Una de cal y una de arena para la benjamina de la última edición de 'Operación Triunfo'. Ayer Aitana cumplía 19 años entre amigos y compañeros de concurso en una fiesta inolvidable organizada por Cepeda. Y precisamente ayer asistíamos a la confirmación de una relación entre ambos sobre la que se habían vertido ríos de tinta. Primero fue él quien se declaró, en medio de su felicitación, y luego ella le contestó, confirmando así lo que muchos esperaban: "Te quiero y eso implica todo".
Pero no todo han sido buenas noticias para Aitana en sus primeras horas con 19 años. Tras la fiesta y la diversión, la cantante compartía ayer varios vídeos en sus stories de Instagram en los que, para sorpresa de todos, aparecía con el brazo en cabestrillo. Un aparatoso final sobre el que ha querido dar explicaciones y tranquilizar a los suyos, quitándole importancia a lo ocurrido.
"Hola a todos. Bueno, hoy, día de mi cumple, he tenido un pequeño accidente. Tengo el brazo escayolado. Ha sido una tontería, pero la verdad es que soy una torpe y la tontería ha acabado en no tontería. Pero bueno, estoy bien”, ha comenzado Aitana, con una sonrisa y su habitual espontaneidad. Ante la preocupación generalizada entre sus fans, ha confesado el motivo de este accidente: "No os preocupéis, dios mío, es que soy una torpe. Lo que me ha pasado es que estaba en la ducha y hasta luego, Mari Carmen, y el brazo hasta luego también".
Aitana ha querido tranquilizar a sus fans de cara a las próximas citas de la gira de conciertos que ofrece junto a sus compañeros por todo el país: "No os preocupéis, que ya está todo hablado con el médico. Para el Santiago Bernabéu me lo quitaré y me pondré una cosa para que no sea tan aparatosa, porque ahora tengo tipo escayola. Pero estoy bien, ¡estoy bien!"
Por suerte, Aitana no ha estado sola durante este incómodo trance. En uno de los vídeos ha enseñado a sus padres, con quienes también ha pasado la jornada en Madrid, y que también han tenido palabras sobre lo sucedido: "Vaya cumpleaños más guay que tenemos con el bracito. La que nos ha dado", ha añadido el padre de la cantante entre risas.
Por lo demás, la cantante, muy pendiente siempre de atender a sus seguidores, con quienes mantiene una relación muy cercana, ha querido agradecer las muestras de cariño recibidas. "Por eso he estado quizás un poco más ausente hoy, así que perdón. Quiero dar las gracias a todo el mundo por las felicitaciones. Ahora mismo lo voy a hacer en general, pero luego voy a contestar mensajes uno por uno. Lo voy a intentar, porque no he contestado mensajes, o sea, fatal. Me han pasado muchos links de vídeos que me habéis hecho y que me voy a poner a mirar en cuanto llegue al hotel", ha confesado.
Y mientras Aitana sufría las consecuencias de su despiste, algunos de sus compañeros han sido vistos en las calles de Madrid tras la fiesta de cumpleaños. Cepeda o Amaia se han encontrado con sus fans y han sacado un hueco para poder sacarse fotos con ellos.
Aitana ha sido la última vip en sufrir un accidente doméstico, pero no ha sido la única, ni mucho menos. Antes que ella, nombres tan dispares como los de Taylor Swift, Isabel Pantoja, Zac Efron, Sara Carbonero, Miley Cyrus o Sergio Ramos han sufrido despistes tontos que han acabado en pequeñas desgracias. Accidentes que, por suerte, en la mayor parte de los casos se saldan con cardenales y tiritas.