Llevan meses acumulando portadas. Pese a que Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau prefieren mantener su vida personal al margen y nunca han confirmado nada, su relación sigue dando que hablar. Ambos viven un momento profesional inmejorable: Aitana, con la publicación de su EP 'Tráiler', y Miguel, triunfando en proyectos como la serie 'Élite' o la película 'Ola de crímenes'. Pero sobre lo que hay entre ambos evitan pronunciarse.
Todo comenzó el pasado octubre con una cena en un céntrico restaurante de Madrid, durante la cual fueron fotografiados. Poco después, Miguel fue interrogado por su relación con la cantante y declaró que era "una amiga". Desde entonces, se han sucedido los rumores y las fotos furtivas dando una vuelta en moto o hasta visitando a la familia del actor.
En diciembre salían a la luz unas imágenes de un beso entre ambos que lo cambiaban todo. La pareja había sido 'cazada' por la revista Cuore en plena muestra de cariño. Pero, más allá de aquellas palabras de Miguel asegurando que Aitana y él eran amigos, seguía sin haber ninguna declaración por parte de ambos que confirmase algo más. Pero los últimos stories de Aitana han avivado la rumorología.
Una imagen ha encendido todas las alarmas. Se trata de un dibujo realizado en la hamburguesería Five Guys, la "favorita de Obama", que lleva un tiempo abierta en España. El establecimiento cuenta con unos corchos en los que ya es costumbre que los clientes cuelguen dibujos dando su valoración o dejando un mensaje sobre su experiencia. Y la firma del dibujo que ha subido la cantante a sus stories es muy reveladora: "Sois muy guays. Aitana y Miguel", reza el texto que la acompaña. ¡DALE AL PLAY AL VÍDEO QUE ENCABEZA LA NOTICIA PARA VERLO!
El nombre de él aparece en letra más pequeña y en un color distinto. Pero se lee a la perfección. Más allá del verdadero sentido que muchos seguidores están atribuyendo al dibujo, entendiendo que se trataría de una confirmación de la relación entre ambos, lo cierto es que esta es la primera vez que el nombre de "Miguel" aparece en las redes de la cantante.
Mientras tanto, la otra mitad de la pareja prefiere, por su parte, mantener el perfil bajo. El actor acudió a la gala de los premios Fotogramas de Plata este pasado lunes y tuvo que hacer frente a la inevitable pregunta. Miguel intentó esquivar el embiste sin dar una respuesta clara: "Yo no he dicho que sea mi novia, no hablo de estas cosas", declaró a los medios.
La que sí se ha pronunciado al respecto de la relación entre ambos ha sido la madre de él, Ana Duato, que dedicaba unas prudentes pero cariñosas palabras a la cantante. "Aitana es divina, no se puede decir otra cosa, me encanta", aseguró en plena Semana de la Moda de Madrid. La actriz quiso dejar claro entonce que su hijo se encontraba "feliz" tanto en lo personal como en lo profesional.