Amber Rose, a quienes llaman gay a su hijo por ser fan de Taylor Swift: "Madurad, idiotas"
Los mensajes de odio continúan infestando las redes sociales. El último episodio ha sido el que, desgracidamante, han tenido que protagonizar la actriz y cantante americana Amber Rose y su hijo de tan solo cinco años Sebastian Taylor Thomaz, que Rose ha tenido junto al rapero Wiz Khalifa.
Todo comenzaba con un inocente vídeo subido por la orgullosa madre a su cuenta de Instagram en el que mostraba a Sebastian recibiendo un regalo. "Tengo una sorpresa para ti. ¿Estás listo? Taylor Swift ha mandado esto para ti". Amber le hacía entrega a su hijo de una gran caja envuelta, que el pequeño se disponía a abrir con curiosidad. El niño se las prometía felices: "Esto va a ser muy emocionante", aseguraba antes de abrir el papel de regalo. Tras abrir el paquete, una caja con productos merchandising de la cantante, la madre añadía: "¿Y sabes qué? Nos ha enviado entradas para ir a verla en concierto". "Oh, dios mío, ¡y me ha enviado una carta!¡Muchas gracias!".
La mezcla de entusiasmo, desconcierto, timidez e ilusión de Sebastian ha encandilado a los seguidores de Amber, que han llenado las redes de comentarios sobre lo adorable que es el pequeño. Pero también ha habido hueco para el odio entre los mensajes recibidos. No pocos usuarios han manifestado estar en desacuerdo con la forma en la que Amber está criando a su hijo, aseguran. Y para ello han recurrido a los insultos y al odio.
Los comentarios son la mezcla perfecta entre los prejuicios, la homofobia y el machismo: "Estás intentando por todas las formas posibles que tu hijo sea gay mientras Wiz [su padre] está sentado y lo permite. ¿Dónde están los padres de verdad?". "¿Y si en el concierto descubre que le gustan los tacones de Taylor? ¿Qué será lo siguiente?". "Crecerá débil y femenino debido a las mujeres". "Necesita ir a fútbol o algo". "Deja que su padre le enseñe cómo convertirse en un verdadero hombre".
La celebrity no se ha quedado callada ante semejantes ataques y ha salido en defensa de su hijo y de su modelo de familia. A través de sus stories de Instagram, ha publicado una serie de reflexiones llenas de significado, respeto y tolerancia.
La primera reacción de la madre ha sido de incredulidad ante la polémica que se estaba gestando en los comentarios de sus publicaciones. "Cosas como esta son por las que los niños jóvenes se suicidan. Y por las que nuestra sociedad está tan jodida. Que te guste un determinado tipo de música no hará que elijas tu sexualidad, idiotas de mierda".
Pero Amber también ha aprovechado para sacar pecho con su pequeño, mostrando lo orgullosa que está de él. Además, ha querido defender la forma de educar a su hijo, y apostar por una crianza basada en el respeto y el libre desarrollo del niño. "Mi hijo acaba de ser escogido por la escuela privada más prestigiosa de Los Ángeles, porque es jodidamente listo y creativo, como sus padres. Dejamos que sea él mismo. Puede escuchar la música que quiera, le puede gustar el color que quiera, dejamos que se apasione con lo que su pequeño corazoncito desee. No le obligamos a que viva según las normas que dicta la sociedad, por eso es tan especial".
El alegato ha terminado con una llamada a todos para "hacerlo mejor para la próxima generación: Madurad de una puta vez y enseñad a vuestros hijos a amar y no a odiar".
- El sobrino de Lewis Hamilton y otros niños vip que visten de princesa (y qué)
- Los Javis y más tristes ejemplos de homofobia a la orden del día vip
- Julia Otero, Lovely Pepa y más vips amenazados de muerte por 'haters' y acosadores