Ariana Grande rompe su silencio y dedica su último adiós a Mac Miller: "Espero que ahora estés bien"
La noticia del fallecimiento del rapero Mac Miller, de tan solo 26 años, por causas todavía desconocidas, conmocionaba al mundo el pasado 7 de septiembre. Los focos se pusieron entonces sobre Ariana Grande, la expareja de Miller, cuya relación había finalizado el pasado mes de mayo. La ruptura se convirtió entonces, para muchos, en un ejemplo de cómo romper una relación desde el cariño y el respeto, pero la cantante no había concedido declaraciones desde la triste noticia.
El día después de la muerte de Miller, Grande subió una foto del rapero, en blanco y negro, sin textos ni pies de foto, deshabilitando los comentarios. Un silencio que la artista ha roto en las últimas horas. Ariana ha comenzado a subir publicaciones en sus redes sociales en las que ha querido recordar a su expareja.
El homenaje a Miller ha llegado en forma de un breve vídeo grabado por ella misma, de un momento junto a él, en el que el rapero se ríe y bromea mientras ambos cenan. Junto al vídeo, Ariana ha publicado un texto muy emotivo en el que ha querido resumir qué significaba Mac para ella, y cómo se siente tras su pérdida, bloqueando los comentarios.
"Te adoré desde el día en el que te conocí cuando tenía diecinueve años y siempre lo haré. No me puedo creer que ya no vayas a estar aquí nunca más. La verdad es que todavía no puedo entenderlo. Hablamos de esto. Tantas veces. Estoy tan enfadada, estoy tan triste que no sé qué hacer. Eras mi amigo más querido. Desde hace tanto tiempo. Por encima de todo. Siento tanto no haber podido reparar ni eliminar tu dolor. De verdad que quería. El alma más amable, más alma, con demonios que nunca se mereció. Espero que ahora estés bien. Descansa."
No ha sido el único recuerdo de Miller en sus redes. Ariana ha subido varios stories a su Instagram en los que ha mostrado que también sus canciones le están sirviendo para sobrellevar el duelo. Además, ha colgado imágenes de varios grafitis cargados de simbolismo: un corazón partido en dos, y un texto en el que se lee "Protege tu corazón".
La de Grande y Miller era una relación que se remontaba a hacía dos años, a 2016, pero que escondía una profunda amistad previa. Cuando rompieron, el pasado mayo, ambos dejaron constancia del cariño que se profesaban. Ariana reflexionó entonces: "El amor incondicional no es egoísta. Es querer lo mejor para esa persona incluso si lo mejor, en un momento dado, no eres tú".