Ariana Grande habla por primera vez de la ruptura con su novio: "No hay que ser egoísta"

divinity.es 11/05/2018 13:59

Llevaban casi dos años de relación sentimental, pero se conocían desde hacía mucho tiempo. El medio estadounidense TMZ confirmaba ayer la ruptura de la pareja formada por la cantante Ariana Grande y el rapero Mac Miller para sorpresa de muchos, dada la excelente relación que ambos parecían mantener.

El hecho de que Grande hubiese acudido sola a la gala MET celebrada este pasado lunes levantó los rumores que han acabado confirmándose. La razón de la ruptura, según apunta TMZ, sería la apretada agenda de ambos artistas, que les hace pasar mucho tiempo separados y les impide vivir su relación como a ellos les gustaría.

Ariana ha sido la primera en romper el silencio que mantenía la hasta ahora pareja y ha querido dar su versión de los hechos y contar lo que siente en estos momentos. Lo ha hecho a través de sus stories de Instagram, donde ha subido una foto junto a su exnovio acompañada de varios textos. Reflexiones que se han convertido en todo un ejemplo de cómo romper una relación con cariño, amor y elegancia, deseándole lo mejor a su expareja que, por encima de todo, sigue siendo un gran amigo.

"¡Hola! Este es uno de mis mejores amigos en el mundo entero y de mis personas favoritas en el planeta, Malcolm McCormick. Lo amo eternamente y estoy muy agradecida de tenerlo en mi vida siempre de la forma que sea, independientemente de cómo nuestra relación cambie o de lo que el universo nos tenga preparados".

Ariana ha acabado su publicación con una frase que muchos de sus seguidores, aunque tristes por el fin de la pareja, han aplaudido: "El amor incondicional no es egoísta. Es querer lo mejor para esa persona incluso si lo mejor, en un momento dado, no eres tú. No puedo esperar para seguir conociéndote y apoyándote siempre, estoy muy orgullosa de ti".

  • Ariana Grande saca single homenaje a las víctimas de Manchester y revoluciona las redes tras cuatro meses de ausencia
  • Ariana Grande: "No soy un cacho de carne. Nosotras no somos objeto ni premio"