Blanca Suárez siempre ha intentado mostrarse en sus redes de una forma natural. Lo hizo hace unas semanas, con un posado divertido, "a punto de estrellarse contra una columna", con en el que quiso dejar claro que su Instagram no eran solo imágenes perfectas. Lo había hecho también hace unos meses, de forma involuntaria, al protagonizar una portada en la que se le marcaba la papada, que generó un movimiento viral en su defensa: #ItsMyPapada. Y lo ha vuelto hacer hace unas horas.
La actriz ha sorprendido a sus tres millones y medio de seguidores con sus últimos stories de Instagram. Y todo gracias a un simple movimiento. Entre fotos promocionales y vídeos de sus mascotas, la madrileña se ha grabado con una mascarilla facial de color blanco puesta sobre la piel. Y entonces ha desvelado una habilidad insólita.
Blanca ha comenzado a mover una de las aletas nasales (la derecha) a una velocidad inusitada. "Capacidades sobrenaturales, Vol. I", ha escrito Blanca, junto a varios gifs de pequeños roedores y prometiendo futuras entregas.
Además de vivir un buen momento en el terreno profesional, rodando la cuarta temporada de 'Las chicas del cable', Blanca atraviesa también una época dulce en lo personal, debido a su relación con Mario Casas, con quien ya lleva más de un año. Y, aunque siempre se ha mostrado muy cauta evitando la presencia del actor en sus redes, recientemente ha querido dar un paso más.
El motivo ha sido el aniversario de Mario, que hace unos días ha cumplido 33 años. Y, para la ocasión, Blanca ha querido felicitarle con una dedicatoria de lo más curiosa. En la imagen, solo un plano cenital de dos pares de pies (los de ambos intérpretes), un corazón y el número 33.
Mario, por su parte, sí ha querido dar mayor presencia a Blanca en sus redes. Dentro de la discreción, el actor ha mandado algún mensaje cariñoso a la actriz. El último se produjo durante un momento bastante especial: el primer concierto de Blanca, que ha estrenado nueva faceta profesional con el tema 'Luna llena' junto a Álvaro Tessa. Blanca se estrenaba interpretando el tema en directo en una conocida sala de Madrid, y su chico quiso mostrarle su apoyo retransmitiendo la actuación en directo.