Ibicenca con sabor mexicano, con niños y botas camperas diseñadas por ella: la boda de Mireia Canalda y Felipe López
Este fin de semana Ibiza se vistió de fiesta, no de una fiesta cualquiera: fiestón mexicano para celebrar el amor de Mireia Canalda y Felipe López. Dos looks cada uno, los hijos de la pareja, Inés y Nuno, muchos invitados con ganas de fiesta y un rollo mexicano supercuidado son algunas de las claves de este enlace.
La pareja ya hizo una preboda la semana pasada en Barcelona, en la que nos dio pistas de la inspiración etnica que tendría su boda ibicenca, además, Mireia ya contó todos los detalles del enlace hace unas semanas a nuestros compañeros de Outdoor.
En esta preboda, celebrada en el Xiringuito Paquita de la ciudad condal, los novios lucieron un look sencillo, blanco e ibicenco solo roto por la nota de color del ramo, sencillo pero vistoso, de Mireia.
El gran día de la pareja fue el pásado sábado 23, coincidendo con la mágica noche de San Juan. La fiesta comenzó por la tarde y no terminó hasta bien entrada la madrugada. Ente los invitados vip estuvieron Noelia López, Lara Dibildos, Elsa Anka y la polémica Ares Teixidó.
La novia llegó montada en un caballo blanco y acompañada de la hija de la pareja. El look de ambas, muy parecido, era un vestido blanco con toques en color que recordaban a los trajes típicos del folclore mexicano. Las dos lucían adornos florales en el cabello a juego con los que llevaba el caballo.
El look de Mireia, con una marcada inspiración mexicana, iba acorde al paraje y al carácter de la pareja. Vestido blanco con detalles florares en los volantes del escote y el cinturón. Además, lucía borlas y pompones en tonos flúor a juego con los pendientes, también en amarillo flúor. La novia lucía un maquillaje muy sencillo y una coleta 'ponytail', el toque distinto al look lo aportaban las botas camperas color turquesa con adornos florales que había diseñado ella misma.
El novio, por su parte, lucía camisa y pantalón en lino blanco, muy ibicenco, un chaleco con los mismos motivos étnicos y florales que Mireia y unos zapatos con las iniciales de la pareja bordadas como sorpresa para la novia.
La ceremonia, desenfadada y con un toque chamánico, comenzó a ritmo de tambores y terminó cantando "Eres para mí" de Julieta Venegas, canción fetiche de la pareja.
Los hijos de la pareja, presentes en la ceremonia en todo momento, completaban los looks de sus padres formando una foto de familia perfecta.
Para la celebración la pareja lució un segundo look, Mireia un vestido estilo boho chic con flecos, ideal para bailar, y Felipe completó el look luciendo el chaleco que retiró durante la ceremonia.
Sabíamos desde hace mucho que para esta esperada boda, el enclave iba a ser Ibiza. Y también qué luegar de la isal: hace un año nos contaban que habían encontrado el lugar perfecto para celebrarla en la isla Pitiusa ¡Enhorabuena, pareja!