Se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada. 'Erkenci Kus' lo peta en la programación de Divinity día tras día, con máximos de audiencia y convirtiéndose en 'trending topic' todas las tardes. La historia de amor entre Sanem y Can tiene movilizado a todo el mundo con sus capítulos, de lunes a viernes a las 16:30.
Y buena parte del éxito de la serie tiene que ver con los actores que interpretan a sus protagonistas, Demet Özdemir y Can Yaman. De hecho, Can se ha convertido en una auténtica estrella en Turquía desde el estreno de la serie, y ya ha enamorado al público español tras la llegada de la ficción a nuestro canal. Por su historia, por su brillante trabajo actoral, y por su imponente físico. Y, para muestra, sus últimos stories de Instagram.
Umut Duygu, el entrenador personal del intérprete, ha publicado en sus stories un vídeo que ha hecho subir la temperatura de las redes. En él, aparece el actor realizando parte de su último entrenamiento, consistente en ejercicios para tonificar los brazos, una imagen a la que nos tiene acostumbrados en 'Erkenci Kus'. Can aparece con un pantalón corto negro, sin camiseta y entre sudores debido al ritmo de los movimientos. En sus manos, dos enormes pesas.
Y los comentarios en redes no se han hecho esperar, con muchas reacciones alabando el cuerpo del protagonista.
La de Can es una trayectoria de lo más interesante. Como ya explicamos en el capítulo de 'Delicias Turcas' dedicado al intérprete, se trata de toda una caja de sorpresas. En un principio, Can no iba para actor: soñaba con convertirse en una estrella del baloncesto, una disciplina que le permitió obtener una beca para estudiar en Estados Unidos. Allí cursó Derecho, llegando a licenciarse y ejerciendo como abogado en Nueva York e Italia. Llegó a formar parte de la plantilla de la prestigiosa consultora Price Waterhouse Coopers.
En 2014 se le abrió la puerta del mundo de la interpretación. Fue con una aparición en la serie 'Gönül İşleri'. Y ahí empezó todo. Desde entonces, ya ha protagonizado varias series, y 'Erkenci Kus' ha supuesto su consolidación como una estrella. Su salto a la fama, con tan solo 29 años, ha sido de lo más meteórico. No solo convirtiéndose en uno de los actores más cotizados en Turquía y en uno de los hombres más deseados del planeta. También recibiendo premios por su trabajo interpretativo, como en la reciente edición de los Premios Murex d'Or, las distinciones más importantes de Oriente Medio, en la que se alzó con el galardón a Mejor actor.