Consejos vip para superar la resaca (probados por ellos mismos)
Excesos, brindis, bailoteo... Las resacas son la desgradable cara B del día después de un buen fiestón, y a más de uno nos han hecho jurar y perjurar que no volveríamos a beber. Nadie se libra de ellas, ni siquiera nuestras celebrities, y menos en estas épocas navideñas. La de Nochevieja ha sido una de las más duras, pero nuestros vips no se han dejado vencer y han intentado sobrevivir.
Por suerte, existen consejos y recomendaciones para hacer de la jornada de después una experiencia algo más llevadera. El mundo del famoseo también tiene sus truquillos para poder sobrellevar una resaca de las gordas con dignidad. Hidratación, ejercicio, comida saludable para no dañar el estómago o platos contundentes para 'empapar' todo el el alcohol ingerido, estos son algunas de las recomendaciones que los famosos han puesto en práctica.
- Ramen, el truco do-it-yourself de Khloe Kardashian: Vencer las resacas es vencerla pereza, salir de la cama y ponerse en movimiento. La celebrity lo tuvo claro, y ahora que tiene que comer por dos, se decantó por el consejo más universal: comer. Y se puso a cocina el popular ramen japonés, compartiendo la receta paso por paso para que sus seguidores tomen notan de los ingredientes. Caldo, fideos, pollo, champiñones, huevo... una opción de lo más completa y sana al mismo tiempo, la solución perfecta para cargar el cuerpo de energía y ponerse en marcha.
- Las alcachofas, el remedio infalible para Soraya Arnelas: Existen ciertos alimentos que funcionan casi de manera milagrosa y alivian los efectos de una excesiva ingesta de alcohol. La alcachofa es uno de los mayores enemigos de la resaca, por sus efectos diuréticos y regenerativos para el hígado. ¡Perfecta tras estos días de excesos! A la cantante extremeña le encanta llevar un estilo de vida de los más saludables, y se ha decidido por comenzar el año con un plato de lo más reparador.
- Arroces varios, la fórmula secreta de Helen Lindes, María José Suárez y Tania Llasera: Por todos es sabido que los hidratos son buenos aliados para sobrellevar, aportan energía, absorben líquidos y ayudan a una mejor digestión. Y en país tan fan del arroz como el nuestro, las celebs patrias lo saben mejor que nadie, y muchas escogieron este cereal para la comida de Año Nuevo. Helen Lindes optó para estrenar 2018 con un arroz con bogavante, María José Suárez hizo lo propio con un arroz negro y Tania Llasera se decantó a la hora de la comida por un arroz con curry de pollo.
- Pescado a la parrilla y hacer ejercicio, el planazo de Eugenia Silva: La modelo decidió seguir una opción más arriesgada. Una dieta sana es algo bastante obvio, pero ponerse en movimiento haciendo algo de deporte, para mover el organismo puede hacer temblar a más de uno. No obstante, en contra de lo que pudiera parecer, salir a correr ayuda en realidad a minimizar los efectos de la resaca y conseguir que desaparezcan más rápidamente. ¡Chica lista!
- Cargar las pilas y las reservas de melanina, la opción de los Martín-Berrocal: Haciendo buen tiempo, exponerse al sol y a la luz es una gran idea: reabsorber la vitamina D, aclimata de nuevo al cuerpo y le hace volver a adaptarse al ritmo natural de las horas solares. Tomando las precauciones pertienentes, eso sí. Vicky y su hija Alba viajaron hasta Miami para pasar allí la Nochevieja, y después de la fiesta y las celebraciones, se decantaron el día 1 por airearse y aprovechar la mañana soleada de Florida. A esos planes se apuntó también la expareja de la diseñadora, Domingo Zapata, uno de los hombres que más ha cargado su vida.
- Siesta y masajes: planes tranquilos para Alba Paul y Antonia Sanjuan: En el tema de la resaca, cada maestrillo tiene su librillo. Y muchas de las celebrities saben que no hay mejor forma de sobrellevar las consecuencias de una noche de juerga que reponiéndose en horizontal. Alba Paul, por ejemplo aprovechó el primer día del año para aliviar tensiones musculares gracias a unos masajes en el hotel de Punta Cana en el que disfruta de las vacaciones junto a Dulceida. Y es que en ocasiones no hay mejor remedio que tumbarse en el sofá y dejar que pasen las horas: Antonia Sanjuan pensó en ir al cine en Año Nuevo, pero su sofá estiró sus brazos y no le dejó moverse de ahí. La opción más clásica, pero una de las más efectivas.