Cristina Cifuentes ha dimitido esta mañana como Presidenta de la Comunidad de Madrid, en una rueda de prensa en la que ha comparecido de blanco impoluto y con aciertos y errores. Sumida en el escándalo de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos y el más reciente supuesto robo de dos cajitas de una crema antiedad en un hipermercado, la política se ha visto obligada a renunciar a su cargo.
El mundo de la política ha sido el primero en reaccionar a la decisión tomada por la hasta ahora Presidenta de la Comunidad de Madrid, pero no ha sido la única esfera que ha querido expresar su opinión sobre el escándalo. También los vips han querido pronunciarse al respecto, y Tamara Gorro ha sido la primera en hacerlo.
Tamara ha compartido en un story en su Instagram un texto en el que ha puesto de relieve el doble rasero con el que se juzgan determinados comportamientos delictivos dependiendo de la posición social, y denunciando el que la ley se aplique de forma distinta para unos y otros. "Pero los estudiantes siguen ahogados económicamente por pagar sus másteres, y al que roba un yogur para dar de comer a su hijo le condenan. Resumen: NO todos somos iguales".