Cristina Pedroche es una de las caras más populares de la televisión. Sus seguidores están acostumbrados a verla siempre muy arreglada, y pocas veces la habían visto así. Pedroche ha compartido varios vídeos en sus stories de Instagram en los que ha dejado verse sin maquillar y ha compartido su rutina de cuidados nocturna.
Tras un día de trabajo, Cristina ha acudido al restaurante de su marido, Dabiz Muñoz, a verle cocinar y suspirar por el sabor de los helados creados por el chef. Minutos después, Cristina ha llegado a casa, se ha puesto cómoda y ha comenzado a desmaquillarse. Justo cuando tenía la mitad del rostro desmaquillado y la otra mitad con maquillaje ha querido compartir el proceso.
"La mitad de la cara guapa, maquillada, bonita, brillante. Y la otra mitad pues con ojeras. ¿Y qué pasa cuando te pones un pintalabios permanente? Que es permanente, ¡que no sale! Bueno, ahora un poco, parezco un payaso. Y con la diferencia de ojos…", afirmaba Cristina al grabarse frente al espejo.
La presentadora ha acabado la retransmisión desde la cama, con la cara completamente lavada: "Mis ojeras, mi dolor de tripa y yo estamos en la cama", ha anunciado. Y el problema del pintalabios ha tenido final feliz gracias a sus seguidores: "Al final he conseguido quitármelo, he hecho lo que me habéis dicho, que me pusiera un poco de vaselina y han quedado muy mono y muy hidratados. Muchas gracias por los consejos y buenas noches". Cristina ha acompañado sus stories con el siguiente texto: “Sin filtro, ni nada, mi realidad”.
Aunque sí se trata de la primera vez que vemos a Cristina en el proceso de desmaquillarse y compartir el resultado del cambio, no es la primera vez que podemos ver el rostro de la presentadora en su faceta más natural. El año pasado, en plenas vacaciones, Cristina compartió en su cuenta de Instagram una imagen suya en la que visiblemente apenas contaba con maquillaje. La de Vallecas hablaba de lo bien que le habían sentado los días libres y reconocía lo “importante que es pararse a pensar y descansar”.
Pedroche no es la única celebrity que ha querido mostrarse con la cara lavada o con una dosis de maquillaje mínima. Parece que, en las últimas semanas, cada vez son más las vips españolas que deciden apuntarse a eso de exhibir su cara sin filtros. Otra presentadora, Eva González, compartió hace unos días una foto a cara lavada tras haber dado a luz a su hijo Cayetano. La también presentadora Pilar Rubio se apuntaba a la tendencia #Nofonddeteint, con una foto sin base de maquillaje. Hasta Chenoa ha querido mostrarse tal cual, con un mensaje que sorprendió a más de uno: "Reconozco que me ha costado reconocerme".