El truco de Pedroche para ocultar los excesos: "Vestido anchito para que no se noten las frituras y los anticuchos"
El verano es época de excesos. Lo saben bien muchas celebrities, que suelen entrenar y cultivar cuidadosamente el cuerpo durante meses, pero que no pueden evitar caer en las tentaciones gastronómicas, y más en este meses. Cristina Pedroche ha querido dejar claro que ella tampoco puede resistirse, y que cuenta con un truco para esconder esos excesos.
La presentadora se ha caracterizado siempre por mostrarse con naturalidad en sus redes. Y ahora ha vuelto a tirar de espontaneidad para confesar su truco a la hora de, como ella misma ha confesado, intentar disimular los excesos gastronómicos que ha tenido en su último viaje junto a su pareja, Dabiz Muñoz.
Lo ha hecho en sus stories de Instagram, posando con un vestido de la marca Capriche en tono denim, vaporoso, con escote a pico, flojo y por encima de la rodilla, que ha ceñido con cinturón fino en tonos morados. Una prenda suelta que, según ella misma admitido, escogía por motivos claros: "Hoy me he puesto un vestido anchito para que no se noten los ceviches, tiraditos, frituras, causas, chupes, lomo saltado, cau cau, cuy, anticuchos…", ha confesado en el texto que acompaña a la imagen.
No es la primera vez que Cristina habla con naturalidad de su cuerpo. Pedroche siempre ha querido visibilizar todo tipo de situaciones, y dar naturalidad a sus problemas o sus malos días. Ya lo hizo hace unas semanas para hablar de su experiencia con la copa menstrual: "Es una de las mejores decisiones que tomé", reconoció entonces. Y también un par de meses antes, cuando compartió una foto en la que se sentía "feísima e hinchada" a raíz de los dolores de la menstruación, una imagen que puedes ver dando al play en el siguiente vídeo.
Su desnudo en un jacuzzi
El último viaje de la pareja les ha llevado por tierras peruanas, uno de los destinos favoritos de la madrileña, que ya había visitado anteriormente. El viaje fue exprés y por motivos laborales, pero Cristina no podía ocultar las ganas de volver a su "adorado" Perú: "Aunque sean solo unos días y vayamos a trabajar, no sabéis la ilusión que me hace volver", reconocía antes de coger el avión.
No ha sido la única escapada que ha podido disfrutar la presentadora en las últimas semanas. Otra, también exprés y junto a Dabiz, fue la que protagonizó hace unas semanas, a Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera. Durante ese pequeño viaje, Cristina posó desnuda en el jacuzzi del hotel para el objetivo de la cámara de su marido. Una imagen que ella misma compartió en su Instagram. "Vuelvo a la rutina después de pasar unos días maravillosos en Cádiz. Unos días de desconexión, paz, risas y amor con el mejor compañero de vida. Vuelvo a tope con ganas de comerme el mundo"
También te puede interesar:
- Noelia López se emociona al hablar por primera vez de la enfermedad que padece
- Paula Echevarría y Miguel Torres podrían haber decidido casarse en 2020
- Sara Sálamo posa cinco días después de dar a luz