Combinados y dejando poco a la imaginación: los Beckham arrasan con sus posados veraniegos
La familia Beckham es, ante todo, una familia unida. Pese a los compromisos profesionales de David y Victoria, que este verano han cumplido veinte años de casados, es frecuente ver en sus redes sociales los planes que organizan junto a sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.
Este verano, los Beckham se han ido de vacaciones a la región italiana de Puglia (Apulia). Y han compartido en sus stories de Instagram todo lo que han estado haciendo durante estos días: paseos en bicicleta, cenas románticas disfrutando de la gastronomía italiana y aventuras en coche. Y, como no podía ser de otra manera, ha habido hueco también para los posados presumiendo de outfits.
Entre las imágenes que han compartido, hay dos que han llamado especialmente la atención a sus seguidores. La primera es un posado en el que David y Victoria visten ropa combinada en los mismos tonos. Una parte de arriba blanca (camiseta en el caso de Victoria, un polo en el de David), y una parte inferior en color camel (chinos él, shorts ella). Una coincidencia involuntaria de la que ellos mismos se han reído: "Yo me lo puse primero", ha querido aclarar el futbolista en sus stories.
Y el segundo posado que ha sorprendido a sus seguidores es una foto de la pareja que ha compartido Victoria. Más allá de los estilismos, lo que ha centrado gran parte de la publicación, es el hecho de que el pantalón de David marcaba en exceso su cuerpo. "¿Veis lo que yo veo?", ha comentado un seguidor. Una imagen que habla por sí misma, y que acumula ya más de un millón de likes.
Una pareja de referencia
Desde que iniciasen su relación en 1999, David y Victoria se han convertido en todo un referente estilístico. Y para muestra, su aparición en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, uno de los eventos vip del año. El enlace, que tuvo lugar en la Catedral de Sevilla, acogió a un buen número de celebrities. Y el matrimonio Beckham, cuya asistencia no estaba confirmada hasta el último momento, acaparó gran parte de los flashes.
David optó por un chaqué en tono azul marino, con zapato negro y corbata a juego. Victoria escogió un vestido de su propia colección, un midi en blanco roto, con estampado de cadenas que combinó con unos llamativos stilettos fucsia. El color escogido por la diseñadora dividió las opiniones, al apostar por una tonalidad de blanco para un evento nupcial.
También te puede interesar:
- David y Victoria Beckham: una historia de amor de 15 años en 15 fotos
- El tatuaje rockero de Brooklyn Beckham en honor a su madre
- Beckham recuerda en su aniversario los inicios con Victoria