Todos hemos sido adolescentes y todos (o casi todos) hemos tenido un diario en el que hemos plasmado todas nuestras inquietudes. Posiblemente nuestros diarios de esa época no tengan demasiado interés como para salir en este blog, pero ese no es el caso de la protagonista de "Yo Quisiera".
Lucía Gil ha compartido con sus seguidores varias páginas de sus cuadernos de adolescente en los que mostraba sus más tiernas inquietudes, como por ejemplo, cómo afrontaba empezar cuarto de la ESO.
"Ya me veo en el instituto, con quince años, las tetas..." así de rotunda era Lucía con sus aspiraciones para el último año de instituto. Pero no se quedaba ahí, como toda adolescente, estaba enamorada de un profesor. Concretamente Lucía se había enamorado de un profesor de prácticas que, según dice ahora, tendría unos "cuatrocientos años" y en su diario se recordaba a sí misma que debía ponerse mona para él. "Me voy a poner guapa para Alberto mañana, ya sabes, maquillaje, desodorante, etc". Toda una it girl desde bien jovencita.
Pero Lucía no solo comparte con su seguidores de Instagram sus recuerdos de adolescencia, también aprovecha para deleitarlos con su voz dedicándole una canción a su hermana Natalia. Ay, esta chica nos encanta.