Alba Díaz Martín, la hija de Manuel Díaz ‘el Cordobés’ y Vicky Martín Berrocal, por fin tiene 18. Y, lógicamente, ayer tocó celebración y de las buenas junto a sus seres queridos. ¡El día no pudo ser más emotivo! De ella siempre se ha dicho que es una chica muy familiar. De hecho, tras barajar la opción de estudiar en el extranjero, decidió empezar la universidad en Madrid y estar así más cerca de los suyos.
Alba, sus padres y la mujer de su padre, Virginia Troconis, comieron juntos en un restaurante rodeados de amigos y otros familiares. Una comilona que Alba se encargó de compartir en su cuenta de Instagram. “Lo mejor que tengo ❤️”, decía Alba para referirse a los suyos.
Entre los muchos regalos que recibió, hubo uno muy especial. Su hermano pequeño, Manuel, le entregó un enorme ramo de rosas rojas, una sorpresa que pillaba a Alba desprevenida. Ambos se fundían en un cariñoso abrazo y Alba le agradecía luego el detalle: “Por una vida juntos”.
En el momento del postre, llegó el turno de soplar las velas. Y como los 18 no se merecen menos, Alba tuvo dos tartas a falta de una. La influencer sopló las velas junto a sus padres y, aunque tuvo que hacer un esfuerzo extra para apagarlas todas, pudo cumplir con la tradición.
Pero Alba no fue la única que compartió la felicidad del día vía redes. Su padre y (especialmente) su madre estuvieron muy activos transmitiendo todo lo que pasaba durante la jornada. Entrantes, muchos ramos de flores, globos, tarta (por partida doble) y hasta un beso a tres bandas con su hija. Los padres de la it girl no quisieron que sus seguidores se perdiesen absolutamente nada de la celebración.
Para terminar la jornada, una Alba a punto de caer vencida por el sueño, sacaba un momento para agradecer a todos el haber hecho de su cumpleaños “un día maravilloso e inolvidable”. Alba se acordó de los que están y de los que no están: “Os llevo aquí conmigo ❤️ 😘 siempre”.