Dulceida se baja los pantalones para demostrar que está más delgada de lo que parece en las revistas
Dulceida y su mujer, Alba Paúl han estado de vacaciones durante unos días en Australia. La pareja ha pasado unos días de descanso, aprovechando el tiempo para visitar playas, bañarse y tostarse al sol, compartiendo con sus seguidores cada momento. Pero todo lo bueno se acaba. Aida ha regresado a España y ya vuelve a tener su agenda repleta. El fin de semana acudió a los Premios Gaudí, donde protagonizó un reivindicativo momento junto a Alba y otra de las parejas del momento, los Javis. Y el lunes volvía a la primera fila de actualidad con motivo del desfile de influencers en la 080 de Barcelona, en el que compartía pasarela con Laura Escanes, Lucía Rivera o María Pombo.
Pero, pese a la vuelta a la rutina de eventos y compromisos, el recuerdo de las vacaciones ha vuelto a la cabeza de la barcelonesa. Y la resaca vacacional se ha hecho notar de un modo inesperado, ya que ni durante sus vacaciones ha podido olvidarse de la prensa. Dulceida mostraba hoy a través de sus stories de Instagram el seguimiento que ha hecho de sus vacaciones una publicación española.
"Así de majos son mis amigos que ni en Australia nos dejan tranquilan", comenzaba a narrar. Y es que cuando ha abierto la revista, se ha encontrado con una comparativa entre dos imágenes suyas. Una subida por ella misma a su cuenta de Instagram, de espaldas, mostrando tipazo; y otra, de frente, pillada por un paparazzi espontanéamente, en la que, según la revista, se muestra a Dulceida "sin trampa ni cartón".
"Son graciosos. Ponen: cuando lo pides [en referencia a la foto subida por ella misma]... y cuando te llega [por la foto en la que sale de frente]". Por suerte, la influencer se lo ha tomado con humor: "¿Puedo salir más guapa? Seguro que me hicieron un montón y cogen en la que salgo peor, cómo no, pero bueno... es gracioso", se burlaba de sí misma. Aida ha sido la primera en quitar hierro a la comparación, pero también ha querido dejar clara su postura respecto al tema. "Este maravilloso cuadro... suerte que me veis en los vídeos. No voy a decir nada más", decía entre risas mientras cerraba la revista.
Pero no solo eso. La influencer ha querido ir más allá. Por si a alguien le quedaba alguna duda respecto a su tipo real, ha decidido despejarlas nada más y nada menos que... ¡bajándose los pantalones! Ni corta ni perezosa ha subido un vídeo en el que se ha quedado con los pantalones por las rodillas para demostrar a todos sus seguidores cuál es estado de su cuerpo y concluir la polémica sobre sus posibles cartucheras. "La realidad, ¿vale?", decía desternillándose y posando.
- El beso LGTBI de Dulceida y Alba y los Javis y los looks de los Premios Gaudí, en fotos