Dulceida es la reina indiscutible del universo millenial con 1.8 millones de seguidores en Instagram, pero, desde hace poco, la también catalana Paula Gonu le pisa los talones, superando ya el millón. No es de extrañar que el run-run esté en el aire, y los fans se lo pregunten casi a diario. ¿Hay rivalidad entre estas dos influencers?
Atractivas, estilosas y con un poder de convocatoria capaz de mover a miles de jóvenes. El eje Dulceida-Paula, Paula-Dulceida, provoca cada vez más curiosidad. Con amigos comunes y las marcas rifándoselas, ellas niegan cualquier conato de rivalidad. Así lo han dicho en varios tuits en los últimos días. Pero, ¿es verdad?
La respuesta la hemos podido ver en uno de los últimos stories de Dulceida, en el que muestra su Agencia 'In Management', a su chica Alba, su madre, parte de su equipo y muchos de sus amigos en una tarde cualquiera en Barcelona. Entre ellos aparece, tumbada en el sofá de casa de Dulceida, la mismísima Paula sonriendo a cámara. Con ella, también su novio, Álex Chiner. Los dos tranquilos y relajados, él mirando su móvil.
"¡Posad!", dice Dulceida mientras ellos sonríen y miran a cámara. "¡No sé hacer zoom!", añade entre risas al intentarlo sin éxito.
Inmediatamente después, el grupo se fue a pasar a tarde a casa de Gigi Vives, otra influencer del clan Dulceida, y podemos ver al mejor amigo de Dulceida, David (@stuidavid), en otra imagen del Story.