Ya lo habíamos visto 'por partes'. Algunos miembros de la familia y el entorno de Elena Furiase y Gonzalo Sierra habían mostrado en sus redes sociales instantáneas parciales del cuerpo de su hijo, Noah, como sus pequeños pies llenos de arrugas o sus diminutas manos. Pero ahora contamos con la primera foto del bebé 'de cuerpo entero'. Ha sido a través de los stories de Instagram de Elena, en los que hemos podido conocer al pequeño "al completo".
En la imagen se puede ver a Noah entre mantas, acurrucado en un baby nido de la marca My Shop BB, un tipo de cuna pensado para el colecho y para los primeros días tras la salida del hospital. "Un lobillo nocturno", ha añadido Elena en la imagen.
Elena Furiase dio a la luz el 12 de octubre, tras un parto natural de tres horas, y rodeada de sus padres y su hermano. Horas después de convertirse en mamá, la propia Elena compartía la primera foto de familia, desde la cama del hospital, en la que además desvelaba el nombre del primer hijo de ambos.
El lunes podíamos ver por fin a la actriz abandonando el hospital, junto a Gonzalo y su padre, Guillermo Furiase, cargando todos los regalos recibidos tras el nacimiento. Elena respondía a los medios a la puerta del centro sobre su estado: "Un poquito cansada y un poquito dolorida. Ha sido un parto natural, y ha sido un parto muy bueno", comentaba, sonriente y feliz.
Durante estos días ya habíamos podido ver imágenes parciales con algunas extremidades y partes del cuerpo del bebé. Su padre de Gonzalo compartió el día después de su nacimiento una imagen del pie del pequeño: "12 de octubre. Empieza a latir su corazón junto al nuestro. El amor de nuestra vida, bienvenido Noah".
La abuela del recién nacido, Lolita Flores, tiró también del pie de su nieto ("el pie más bonito del mundo mundial", aseguraba), pero también de la diminuta mano para enseñar al pequeño. "Que sea tan intenso en todo lo que haga y ponga el corazón siempre como su abuela, y que no sufra, que este mundo nuestro le haga feliz, que luche por lo que quiera y desee y que nadie le pueda hacer daño", le deseaba la artista en el texto que acompañaba a la foto.
Pedritísimo, amigo íntimo de la familia Flores, también hizo hueco en su cuenta de Instagram para el recién llegado al clan: "Querido Noah... Aquí estaré siempre", aseguraba en su publicación.
Los recién estrenados padres ha manifestado necesitar un tiempo de descanso para recuperarse de un parto que llegó antes de tiempo y para poder empezar a vivir esta experiencia fuera del estrés emocional que han pasado estos días. Unas jornadas en las que Elena ha estado muy arropada por su familia, con la visita del clan Flores al completo. Además de su padre, con el que ha abandonado la clínica, la actriz ha estado con Lolita, su madre, su tía Rosario, su prima Alba, Ana Villa (la mujer de su tío Antonio) y Mariola Orellana, íntima de la familia y pareja de Antonio Carmona.