Elena Furiase dio a luz a su primer hijo, Noah, el pasado 12 de octubre. Y con la llegada del bebé, vinieron las primeras imágenes del mismo. Desde el principio, tanto ella como el papá, Gonzalo Sierra, demostraron que su pequeño tendría un hueco en sus redes, pero de una manera bastante especial. Se han preocupado siempre de intentar escoger imágenes muy cuidadas, evitando mostrar su rostro. Elena ha incluso borrado con el tiempo alguna imagen, como el primer posado madre-hijo que compartió unos días después del parto.
Este hecho, una tónica que padre y madre comparten con respecto al pequeño, y que se hace extensible a su entorno más cercano, no ha pasado por alto a los seguidores de la actriz, que han querido reconocer el trato que le dedica a su hijo. Uno de ellos se lo ha hecho saber a través de un mensaje que Elena ha compartido en sus stories de Instagram.
"Me gusta mucho el respeto que tienes hacia tu hijo en las fotos de Instagram. En los tiempos que corren, con millones de fotos de niños en las redes, es de agradecer que lo protejas de esa manera. Enhorabuena", ha afirmado un fan de la intérprete. Y la propia Elena ha querido contestarle, agradeciéndole el detalle y dejando claro que estas prácticas no son casuales: "Menos mal que existe gente que entiende mis razones. Gracias", ha comentado al compartir el mensaje.
La exposición de los retoños de muchas y muchos vips ha sido tema de debate desde hace años, y se ha intensificado con la aparición de las redes sociales, poniendo el foco directamente sobre la exhibición de menores en las imágenes subidas por sus padres. Los famosos lo muestran absolutamente todo de su día a día en sus cuentas y, en muchos casos, los pequeños no se han quedado al margen, lo que ha suscitado opiniones para todos los gustos. Sus seguidores alaban pero también critican duramente las decisiones tomadas por los papás y mamás vips.
Tania Llasera reconoció en su día que la gente reconocía a su hijo Pepe Bowie por la calle, por lo que decidió reducir el número de fotos que subía con ellos. En la otra cara de la moneda, nombres como Cristiano Ronaldo, Chiara Ferragni, Tamara Gorro o Verdeliss no han dudado en presumir de familia e integrar a sus hijos en el material que publican en sus redes sociales.
El nuevo miembro de la familia está de enhorabuena: cumple cuatro meses, y su madre ha querido aprovechar para rendirle un pequeño homenaje en su Instagram. Ha sido mediante una foto del bebé descansando, tumbado y tapadito, en la que no muestra su rostro. "Felicidades chiquitito. Cuatro meses y parece que tienes seis", ha comentado la actriz.
La llegada de Noah a la familia ha dejado ver una vez más lo fuertes que son los lazos entre los miembros del clan Flores. Ya durante la estancia en el hospital de Elena lo demostraron, acudiendo en grupo a visitarla. Desde entonces, tanto la madrina del bebé, su prima Alba Flores, como la abuela, Lolita, que posaba radiante con su nieto, se han mostrado muy orgullosas.