Elena Furiase suele compartir con sus seguidores las tiernas escenas cotidianas que protagoniza su hijo Noah. Los vídeos de las andanzas del pequeño se han convertido en una costumbre ya en las redes de la actriz: desde las adorables escapadas que hace a la cama de sus padres hasta el complicado momento de la siesta. Y todo siempre cuidado y protegiendo la exposición del bebé, su primer hijo junto a Gonzalo Sierra. Sus últimos stories de Instagram son el mejor ejemplo.
El fin de semana ya está aquí, y parece que en la familia Furiase-Sierra se nota. Tanto que hasta Noah es consciente de ello, según apunta su madre. Elena ha salido de casa esta mañana a primera hora. Y la escena que se ha encontrado en su cama al volver no le ha dejado dudas: "Cuando te levantas muy temprano, vuelves a casa y ya no es tan temprano, pero… para él si es muy temprano, feliz sábado", ha comentado la actriz al enfocar a Noah, plácidamente dormido en la cama de sus padres, entre sábanas.
De hecho, parece que Noah es incluso más conocedor de en qué día se encuentra que la propia Elena, que ha tenido un gracioso despiste. Unos minutos después ha vuelto a grabarse: "Bueno, mi querida amiga Belén me ha recordado que hoy no es sábado, que es viernes. Aun así, su cuerpecito lo sabe. Y yo no", ha acabado Elena, entre risas, intentando no hacer ruido.
La relación de Elena con sus seguidores siempre ha sido bastante estrecha. La actriz suele tirar de naturalidad y espontaneidad en gran parte de sus publicaciones. Lo hizo hace solo unas semanas, cuando compartió su posado más imperfecto: desde el ascensor, con gafas de sol y las bolsas de la compra en la mano. También esta misma semana, cuando pidió opinión a sus seguidores sobre un posible corte de pelo tras las vacaciones de verano.
Y esta buena comunicación entre la actriz y sus seguidores se ha reflejado también en relación al tratamiento que Gonzalo y ella otorgan a Noah en sus respectivas redes. Siempre evitando mostrar su cara, escogiendo con cuidado las imágenes y llegando incluso a borrar alguna. Sus seguidores han valorado muy positivamente estas precauciones: "Me gusta mucho el respeto que tienes hacia tu hijo en las fotos de Instagram [… ] Es de agradecer que lo protejas de esa manera", le escribió una usuaria hace unos meses. Elena acabó agradeciendo el mensaje, como puedes ver en el siguiente vídeo.