Desde que se convirtió en madre el pasado mes de octubre, Elena Furiase ha tenido mucho cuidado con la exposición de su primer hijo. Aunque Noah ha aparecido puntualmente en sus redes sociales, la actriz se ha cuidado mucho de escoger las imágenes que publica y de no mostrar su rostro en ningún momento. De hecho, hace unos meses, ella misma llegó a agradecer que sus seguidores valorasen la protección que le dedica a su hijo en sus redes.
Pero, dentro del cuidado y el respeto, Elena ha querido mantener a sus seguidores al tanto de las aventuras del bebé. Esta misma semana, la actriz compartía un vídeo en el que mostraba el estado de su salón, repleto de juguetes, tras pasar unas horas con él. Elena tiraba entonces de humor para preguntarse con cuál de los bártulos de su hijo podía ponerse a jugar. Y hace unas horas ha publicado la pequeña escapada que ha hecho Noah durante la mañana en la habitación.
Al parecer, el pequeño ha salido de la cuna de colecho en la que suele dormir. Y se ha colado en la cama de sus padres, pegada a su cunita. El resultado ha sido de lo más tierno, ya que Noah ha acabado con la cabeza apoyada en la almohada, y entre mantas; una estampa que la actriz ha querido grabar en vídeo: "Claro que sí, con este mal tiempo ha dicho 'Yo salgo de aquí y me apodero de la cama'. Muy bien", ha dicho Elena entre risas. "Al mal tiempo, buena cama", reza el texto de la imagen.
No es la única imagen tierna que hemos visto últimamente del hijo de Elena y Gonzalo Sierra. Hace un par de semanas, poco después del bautizo de Noah y de su primer cumpleaños como madre, Elena compartía una sesión de fotos protagonizada por ambos. Una imagen en blanco y negro, con el pecho de Elena desnudo, tapada por unas hojas, con su hijo en brazos y, como ya es habitual, sin mostrar su cara. El padre o amigos de la familia como Mariola Orellana o Lorena Castell aplaudían la imagen: "Qué fotaza! Un mohon pa las kardashian esas".
La llegada del primer hijo de Elena Furiase se ha convertido en motivo de celebración para el clan Flores, que ha demostrado más que nunca su condición de familia unida. Lo hicieron acudiendo en masa al hospital tras el parto de Elena. Lolita, abuela primeriza, está especialmente orgullosa de la llegada de Noah. Unas semanas después del nacimiento, tuvo la oportunidad de quedarse a su cargo durante horas y posó radiante junto a él: "Desde la una de la tarde hasta las diez de la noche disfruté de mi nieto Noah. Más felicidad imposible. Gracias Elena y Gonzalo por hacerme hoy un poco más feliz", aseguraba entonces.