Desde que Elena Furiase se convirtió en madre por primera vez, en octubre de 2018, prácticamente no se ha separado de su hijo Noah. La actriz ha hecho partícipe al pequeño del día a día que narra a sus seguidores, aunque siempre apostando por el respeto a su privacidad. Ha compartido momentos divertidos con él, pero también las preocupaciones que le ha generado la maternidad. Y hace unas horas ha querido confesar cómo se ha sentido al llegar el temido instante en el que se ha tenido que separar de él.
Elena ha dejado constancia de que separarse, aunque sea temporalmente, de su hijo es un trago difícil de pasar. La actriz, que tiene que viajar por motivos profesionales, se ha grabado varios vídeos que ha publicado en sus stories de Instagram, en los que se ha sincerado con sus seguidores: "Qué difícil se hace dejar a los niños cuando te tienes que ir a trabajar. Y eso que yo me voy nada, dos noches. No me quiero ni imaginar si algún día me tengo que ir una semana, ¡o un mes!"
Elena se ha enfocado las mejillas y ha confesado que el momento se le estaba haciendo algo cuesta arriba: "Con la lagrimilla estoy", ha reconocido. "La pena, la pena", ha añadido como texto al story.
El de Elena Furiase no ha sido el único ejemplo de una vip a la que vemos sufrir al separarse de su hijo. Hace unos meses, Dafne Fernández relataba su experiencia tras haber viajado una semana a Nueva York con Mario, su pareja, pero sin el pequeño Jon. "Fue nuestro primer viaje sin Jon, y yo lo pasé muy mal, no solamente en el viaje. Una semana antes de irnos estaba llorando todo el rato. No podía parar de llorar. Tampoco podía dormir porque le daba vueltas a las cosas", admitía la actriz.
Hace unas semanas, Elena admitía que sus seguidores le hiciesen preguntas vía stories de Instagram. Y gran parte de las cuestiones tenían que ver sobre la maternidad. "¿Cómo lo llevas con el niño? Mi hijo tiene diez meses y ya gatea, y me da un miedo…", le preguntaba una seguidora. Elena reconocía que los temores están ahí, pero que no hay que dejarse vencer por ellos: "Con mil ojos… ¡Pero no hay que tener miedo! ¡Que gateen es lo mejor para ellos!", admitía.
En esa misma ronda de preguntas, otra seguidora le ha explicado su experiencia en la semana 31 de embarazo, sintiendo miedo y alegría al mismo tiempo. "¿Es normal?", le preguntaba a la actriz. "Uf… ¡y tan normal! Te plantearás todo mil veces, tendrás miedo, pensamientos horribles… ¡y luego todo lo contrario! ¡Tranquila! Llora mucho y ríe mucho, ¡todo pasa", le animaba Elena.