El posado más imperfecto de Elena Furiase: "¿Dónde está el glamour?"
Las redes de las celebrities nos sirven para ver lo mejor de sus vidas: posados perfectos y muy cuidados, tours por sus casas y stories llenos de sus viajes y sus cenas. Pero para muchos vips las redes también son una ventana perfecta para mostrar sus imperfecciones y su faceta más natural y espontánea. Cristina Pedroche, desvelando su truco para disimular los excesos del verano o Tamara Gorro, con su posado con "ojeras, arrugas y granos" han sido dos ejemplos recientes.
Elena Furiase se ha convertido en otra de las celebrities patrias que más ha hecho por dar visibilidad a su día a día y a su rutina. Lo hizo cuando compartió las jugarretas que protagonizaba su hijo Noah en casa. Y lo ha vuelto a hacer ahora, con una imagen que ha compartido en sus stories de Instagram y que dista mucho de los posados extremadamente impecables que acostumbran a ofrecer los vips.
Desde el ascensor de su casa, cargada con las bolsas de la compra y el detergente en una mano y el móvil en la otra, vestido flojo y gafas de sol. Una estampa de lo más cotidiana, la de volver a casa tras haber hecho la compra, pero que abunda poco en las redes de los famosos. Y Elena lo sabe perfectamente, por eso ha acompañado la imagen con una divertida frase: "¿Dónde quedó el glamour?" se pregunta la actriz.
Las andanzas de Noah
Desde que se convirtió en madre, el pasado mes de octubre, de su primer hijo, Noah, este se ha convertido en otro de los grandes protagonistas de las publicaciones que comparte en sus redes. Aunque Elena y su chico, Gonzalo Sierra, siempre han tenido muy presente el cuidado por la privacidad de su hijo. A pesar de que Noah tiene presencia en lo que comparten sus padres, estos siempre han intentado protegerle, escogiendo con mucha atención las imágenes, evitando que se le vea la cara, y llegando incluso a eliminar alguna posteriormente.
Y lo cierto es que, dentro de la protección y el cariño que están mostrando por el pequeño, las incursiones de Noah en sus redes han enamorado a los seguidores de la actriz. Primero fue con la tierna travesura que protagonizó al escaparse de su cuna y refugiarse en la cama de sus padres. Y hace unas semanas volvió a enternecer a todos cuando Elena compartió el adorable momento de la siesta: "Al final me voy a dormir yo", aseguraba. Un vídeo en el que además, mostraba parte de su casa, cuyas primeras imágenes puedes ver si das play al vídeo:
También te puede interesar:
- Elena Furiase se sincera sobre sus preocupaciones como madre
- El emotivo recuerdo de Elena Furiase a su abuela, Lola Flores
- Las primeras imágenes de la nueva casa de Elena Furiase