Elena Furiase celebraba hace solo unos días el primer aniversario de Noah, su primer hijo junto a Gonzalo Sierra. Lo hacía en familia, yendo a comer a un restaurante junto a los suyos. Y dejando un cariñoso mensaje en sus redes para el pequeño: "Feliz primer cumple!!! Nos encanta ver la vida a través de ti... es la única versión que me importa! TE QUEREMOS CHIQUITITO”, confesaba junto a una foto con él en brazos.
Noah ha cambiado la vida de Elena desde su nacimiento. Pero la actriz siempre ha querido sacar tiempo para sí misma durante estos meses. El último ejemplo es de hace solo unas horas. Elena se ha sometido a un tratamiento estético para poner a punto la piel del rostro. En concreto, un tratamiento reestructurante y alisador con limpieza facial.
Elena ha compartido varios stories para mostrar el proceso, tumbada en la camilla de la clínica mientras unas manos le masajeaban el rostro. Y, para finalizar, ha querido mostrar el resultado, una vez finalizado. Lo ha hecho grabándose desde el coche, con el pelo suelto, muy sonriente y con la cara lavada. Y este es el resultado. Estoy feliz de la vida, parece que me hadado hasta el sol. Sin filtros y sin maquillaje. Y una piel que, vamos, ni el culito de mi bebé”, ha reconocido.
Elena no es la única vip que ha posado recientemente sin maquillaje. Marta Torné, compañera de profesión de Furiase, también posaba al natural hace solo unas semanas, confesando que durante las vacaciones practica un détox de maquillaje: "En verano me encanta no usar maquillaje. Siento que de verdad no trabajo y mi piel lo agradece mucho […] Natural como la vida misma", confesaba.
Este primer año viviendo la maternidad en primera persona también ha servido para que la hija de Lolita reflexionase sobre lo que ha supuesto la llegada de Noah a su vida. Desde el principio tuvo claro que el respeto a su privacidad sería una máxima en las apariciones del pequeño. Pero su intimidad no es lo único que preocupa a la actriz.
Hace unos días, Elena se confesaba sobre los miedos que le ha generado la maternidad. Fue en un ronda de preguntas que la actriz permitió a sus seguidores. Una de ellos le contó que estaba en la semana 31 de embarazo y que sentía miedo y alegría, preguntando a Elena si era algo habitual. "Uf… ¡y tan normal! Te plantearás todo mil veces, tendrás miedo, pensamientos horribles… ¡y luego todo lo contrario! ¡Tranquila! Llora mucho y ríe mucho, ¡todo pasa", le aconsejaba la actriz.