Elena Tablada, criticada por un despiste en el Monumento por el Holocausto: "Baby in the oven"
Elena Tablada cerró el 2019 por todo lo alto. A finales de noviembre, anunciaba que estaba embarazada y esperaba su primer hijo junto a su marido, Javier Ungría. Y unas semanas después, confirmaba el sexo del bebé con una foto de lo más tierna: “En este horno sólo se cocinan grandes mujeres”, reconocía. Y para celebrarlo, la diseñadora y el empresario han decidido despedir el año desde Berlín, donde Elena ha sido protagonista de una inesperada polémica.
La pareja ha decidido comenzar 2020 con un viaje a la capital alemana y, por lo que reflejan sus redes sociales, no han parado de hacer turismo desde que están ahí. Elena y Javier han paseado por las calles de la ciudad y han visitado lugares como el Muro de Berlín, la Puerta de Brandenburgo, y también el Monumento a los judíos de Europa asesinados, o Monumento al Holocausto. Y Elena ha querido posar entre los 2.711 bloques de hormigón que conforman el homenaje a las víctimas. Pero algunas miradas se han fijado en uno de los hashtags con los que ha acompañado de la publicación en su Instagram: #babyintheoven (#bebéenelhorno, en español). Una etiqueta que hace referencia a su embarazo, pero que muchos han juzgado inoportuna en ese contexto.
Las críticas no se han hecho esperar. Lo inadecuado del hashtag ha sido objeto de muchos comentarios, pero también el hecho de que Tablada haya decidido fotografiarse en pleno homenaje, posando con media sonrisa: “Posar sonriente en el monumento a la memoria de los judíos asesinados no procede, creo yo”, le ha dicho un seguidor. “Dale a la ubicación y dile a todos los que tienen fotos lo mismo…”, ha respondido Tablada. Finalmente, la diseñadora, vistas las críticas recibidas, ha preferido eliminar el hashtag de la publicación, dejando un simple “#neverforget”. “Mis chicas snizzzeleando”, ha comentado por su parte Ungría.
Su posado enseñando tripita
Además de su viaje a Alemania, durante estas Navidades Elena ha compartido una imagen que sus seguidores esperaban con ganas: la primera instantánea de su tripita de embarazada. Lo hacía compartiendo posado con su hija Ella, fruto de su relación con David Bisbal, en una imagen muy tierna en la que ninguna de las dos dejaba ver su rostro.
Con ropa similar en tonos navideños, Elena dejaba ver los cambios que ha experimentado su cuerpo en los últimos meses. En la imagen, publicada en sus stories de Instagram, la diseñadora dejaba ver parte de su tripita de perfil, mientras su hija Ella apoyaba una mano encima.
También te puede interesar:
- Malas noticias para Pilar Rubio: la presentadora cierra de imprevisto su marca de ropa
- Con aire retro y detalles dorados: Paula Echevarría enseña su dormitorio