Ezequiel Garay, padre orgulloso: tras la de Shaila, se tatúa la cara del pequeño Antonio en el brazo
Ezequiel Garay siempre ha presumido de familia en sus redes sociales. El argentino saca pecho de sus logros futbolísticos y comparte sus momentazos deportivos en su cuenta de Instagram, pero suele encontrar hueco para las instantáneas más familiares y tiernas, con fotos de sus hijos y su mujer, Tamara Gorro.
Ahora que su hijo Antonio ya tiene tres meses, el padre ha decidido dar un paso más allá y demostrar el amor por su retoño con tinta y aguja. Hace unas horas, el jugador del Valencia subía un story a su cuenta de Instagram en el que mostraba cómo se ha tatuado la cara del pequeño Antonio en su brazo izquierdo.
El futbolista se ha convertido en todo un papá orgulloso desde el nacimiento de Antonio el pasado mes de diciembre. Tras la llegada al mundo del segundo hijo de la pareja, compartió una cariñosa dedicatoria al recién nacido en la que aseguraba ser "el hombre más feliz del mundo".
No es la primera vez que Garay tira de tatuaje para demostrar el amor y el cariño que siente como padre. Hace unos meses se tatuaba el rostro de su hija mayor, Shaila, también en el brazo, que ahora incluye los retratos de sus dos pequeños, el de Shaila (abajo, cerca del codo), y el de Antonio (arriba, pegado al hombro).
- Ezequiel Garay da la bienvenida a su hijo Antonio: "Soy el hombre más feliz del mundo"
- Ezequiel Garay se tatúa el rostro de su hija Shaila en el brazo y Tamara Gorro opina: "Impresionante" 💉
- ¡Fotaza! Tamara Gorro y Ezequiel Garay presumen de familia en redes