La vida de 'fit mami', narrada por Georgina Rodríguez ¡y con Alana como banco de abdominales!
En la familia Ronaldo Rodríguez, lo de mantenerse en forma es toda una filosofía de vida. Cristiano puede ser el ejemplo mas obvio, pero sus seres queridos tampoco se quedan atrás en eso del culto al cuerpo. Entre estampas familiares e instantáneas de la hija de ambos, Georgina Rodríguez nos tiene muy acostumbrados a retransmitir religiosamente sus entrenamientos en su cuenta de Instagram.
Hace unas horas la modelo ha sorprendido a sus seguidores con un vídeo de lo más adorable en sus stories de Instagram. Georgina se ha puesto como de costumbre a realizar su rutina de ejercicios, y esta vez ha tocado trabajar abdominales y suelo pélvico. La sorpresa ha llegado al ver que, esta vez, ha utilizado una resistencia de lo más especial: ¡la pequeña Alana!
La hija de la pareja, de solo 4 meses, se ha convertido en la ayudante perfecta para incrementar la dureza de los ejercicios. Su madre la ha colocado sobre su vientre, y ha comenzado con las repeticiones. El vídeo nos ha permitido descubrir el lado más risueño de Alana, que se partía de risa con los movimientos y las caras de su madre. El ejercicio ha acabado con un beso entre ambas.
Mientras madre e hija se lo pasaban en grande, Cristiano Jr, otro de los hijos del futbolista, no se ha querido perder la escena. El niño, de 7 años, daba toques al balón alrededor de las dos gimnastas hasta que las risas de su hermana le han hecho pararse a contemplar el espectáculo de cerca.
La pequeña Alana Martina es la última de la familia en iniciarse en eso de compartir ejercicios con mamá, pero su hermano Cristiano Jr. también apunta maneras en esto del deporte y no quiere dejar sola a la modelo cuando practica. El niño se ha convertido también en un gran compañero de ejercicios de Georgina, que ha reconocido que "juntos se entrena mejor". El hijo mayor del portugués parece querer seguir los pasos de su padre, a tenor de los goles que este comparte orgulloso en las redes.
Bailarina de ballet durante su infancia, amante de la música salsa y de la hípica, Georgina siempre ha dejado claro en sus redes el importante papel que concede al deporte en su día a día. Bailes, elíptica, ejercicios con máquinas de todo tipo, o desde la cinta de correr, la aragonesa demuestra con frecuencia que la actividad física es esencial para ella. Un estilo de vida sano que no le ha librado de las críticas, como las generadas con su vuelta al gimnasio 8 días después de dar a luz.
- Equilibrio perfecto sobre puntas: Georgina, una gran 'ballerina' en su infancia
- Georgina Rodríguez, ya en el 'gym': vuelta al entrenamiento 8 días después de dar a luz