Georgina Rodríguez se enfrenta a sus 'haters': "Para todas aquellas personas que no duermen por mi culpa"

divinity.es 30/05/2018 16:40

Georgina Rodríguez siempre ha presumido de una relación muy amistosa con sus seguidores, y sus redes siempre habían sido un ejemplo de cariño y buen rollo. Por parte de la WAG siempre ha habido buenas palabras, mensajes de amor, fotos cargadas de ternura con los peques.

Pero desde hace unos meses, en las redes de Georgina ha habido una constante: posar con un gesto más o menos serio, sin sonrisas y con la boca cerrada. Y esto no ha pasado inadvertido para sus seguidores, que le han preguntado en muchas ocasiones a la modelo la razón de su semblante sobrio en todas y cada una de sus instantáneas.

“Lo único que observo es tu gran esfuerzo por querer sonreír y no hacerlo”, le comentaba un seguidor en una de sus últimas publicaciones. “Podías sonreír más. Desgraciadamente no generas muchas simpatías por culpa de eso”, le decía otra. Ante tanta duda y tanta especulación, Georgina ha querido cortar por lo sano y pronunciarse de una forma muy contundente.

Ha sido a través de sus stories de Instagram donde la modelo ha respondido a los dimes y diretes: “Para todas aquellas personas que no duermen por mi culpa… No sonrío en las fotos por culpa de los brackets… Cuando me los quite posaré sonriendo, jijiji”. Un mensaje cargado de intención para sus haters y todos aquellos que tiene algo que decir sobre su forma de posar.

No es la primera vez que Georgina desvela su secreto para ocultar los brackets, pero sin duda ha sido la ocasión en la que sus palabras han sido más categóricas. Rodríguez sorprendía en el photocall de los Premios Quinas de Ouro el pasado marzo, donde no pudo evitar sonreír y mostrar unos brackets transparentes con los que pretendía corregir las pequeñas imperfecciones de su dentadura. Hace unas semanas, en un tono más amistoso, la aragonesa compartía el truco con sus seguidores.

Esta no ha sido la única ocasión en la que Georgina ha mostrado su lado más tajante. Desde que la modelo se convirtiese en personaje público, ha habido algún que otro episodio de cierta tensión con sus seguidores y con los medios. El más reciente ocurrió hace apenas un mes, tras una entrevista a XL Semanal en la que desveló los motivos de haberse ido de su Jaca natal: “porque no quería vivir en un pueblito pequeño donde no hay mucho que hacer”. A Georgina le llovieron las críticas de los jaqueses indignados con que una de sus paisanas más mediáticas hablase de su lugar de origen en esos términos. Ya entonces Georgina no quiso dejar pasar la oportunidad de pronunciarse: “Las mentes ocupadas, las almas limpias y los corazones satisfechos no se meten jamás en la vida de nadie”, aseguró.

  • Georgina, sobre sus brackets: "Qué bueno haberles pillado el punto para que no sean los protas"
  • Georgina Rodríguez y sus brackets sorpresa: cinco detalles sobre su hit dental
  • Flequillo... ¡y brackets! La revolución estilística de Georgina en su posado con Ronaldo en los Premios Quinas
  • "Los satisfechos no se meten en la vida de nadie": la respuesta de Georgina a las críticas de sus vecinos de Jaca
Ver más de: