El mes de agosto suele ser la época en la que las celebrities dan envidia en sus redes sociales. Ya sea por sus viajes románticos a lugares paradisíacos, como el de Paula Echevarría y Miguel Torres, o con planes familiares como el de India Martínez junto a sus hermanas. Pero también hay vips que ni en verano renuncian a los compromisos familiares y los eventos. Georgina Rodríguez es un buen ejemplo.
La modelo ha disfrutado de sus vacaciones junto a su pareja, Cristiano Ronaldo, y sus hijos. La familia ha estado en Grecia y en la Costa Azul. Y luego han separado caminos: Cristiano se ha ido a preparar la pretemporada con la Juventus, y Georgina ha estado en Cádiz junto a los pequeños y su hermana Ivana. Pero entre tanto, Rodríguez ha acudido a la gala benéfica organizada por UNICEF este pasado fin de semana en Porto Cervo, en la isla italiana de Cerdeña.
Para la ocasión, Georgina ha escogido un diseño de Roberto Cavalli en azul marino: un vestido en tul de lentejuelas, con apertura central en las piernas y escote a pico, que transparentaba debajo un body en el mismo tono. Como complemento, joyas de la marca Chopard. Pero lo que ha llamado la atención de sus seguidores ha sido el maquillaje, para el que Georgina ha contado con una ayuda muy especial.
La modelo ha mostrado en sus stories de Instagram el proceso de preparación para la gala. Y en el terreno del maquillaje ha habido un pequeño ayudante que ha colaborado para que Georgina estuviese totalmente lista. Cristiano Jr., el hijo mayor del futbolista, ha echado una mano a la modelo con el maquillaje. En un vídeo hemos podido ver una tierna escena en la que el niño le ayuda a aplicarse el iluminador bajo los párpados.
En sus stories, Georgina ha mostrado también que el resto de la familia: Eva, Mateo y Alana Martina, no la han acompañado hasta Porto Cervo, sino que se quedaron en casa. Durante los preparativos, Georgina mantuvo una adorable videollamada con ellos tres mientras acababa de arreglarse.
El posado de Georgina en la gala UNICEF ha sido uno de los principales objetivos de los fotógrafos. Pero no ha sido el único look de la modelo que ha llamado la atención este verano. Hace solo unas semanas, Georgina acudía junto a Cristiano a una entrega de premios futbolísticos en los que Ronaldo recibió el galardón de 'Leyenda' del fútbol. Y el outfit escogido por Rodríguez entonces causó furor en las redes sociales.
Un vestido corto y ajustado, en tono nude, que hacía recordar a los estilismos de Kim Kardashian. El diseño, de la firma francesa Hervé Léger, es sin mangas y con paneles asimétricos de corpiño y drapeado. Georgina lo combinó entonces con pendientes XL y sandalias de tacón en el mismo tono. Una tonalidad que recuerda al look utilizado por Kim en la última gala MET.