Tamara Gorro nos daba una maravillosa noticia el sábado a primera hora de la mañana: el pequeño Antonio ya estaba aquí. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' subía a su cuenta de Instagram la primera foto de familia con el recién nacido y su marido Ezequiel, para alegría de su familia virtual.
La red se llenaba de felicitaciones y buenos deseos de su legión de incondicionales. Pero desde entonces, tanto ella como él no habían vuelto a aparecer por las redes, y muchos seguidores de la pareja comenzaron a mostrar su preocupación en las redes, por si tras el parto se había producido alguna complicación.
Hace pocas horas Tamara volvía por fin a Instagram, y lo hacía precisamente para tranquilizar a todos aquello que habían mostrado preocupación. Y, en cierto modo, no les faltaba razón. "Estoy un poquito bajona. Tengo una anemia muy elevada y la recuperación está yendo despacito", afirmaba la recién estrenada mamá tumbada desde la cama.
La anemia posparto es un problema frecuente en los primeros días, y se resuelve en unas semanas. La recuperación física y los cambios a los que debe adaptarse la madre, relacionados con los cuidados del bebé, las horas de sueño o la alimentación suelen ser las causas. Por eso Tamara le ha querido quitar hierro al asunto: "Está todo bien. El nene está bien, yo también, Eze también, así que no os preocupéis".
Lo cierto es que la familia virtual de Tamara no está acostumbrada a demasiadas ausencias. La segoviana ha retransmitido casi a tiempo real los nueve meses de un embarazo que no ha estado libre de dificultades, pero que ha aportado también grandes momentos a la pareja. Precisamente por eso, Tamara ha aprovechado uno de sus últimos 'stories' para prometer nuevas fotos. ¿Veremos al fin la cara del pequeño Antonio? Desde el #TeamRedes le deseamos una rápida recuperación para que ambos puedan disfrutar del nuevo miembro de la familia como se merecen.