Cocido "ambicioso", Macarena García, Leiva y más amigotes en el cumple dominguero de Javi Calvo
Javier Calvo cumplió ayer 27 años y, para celebrarlo, se rodeó de su habitual pandilla: Macarena García, Belén Cuesta, Anna Castillo, Brays Efe, Leiva, Berta Vázquez, Claudia Traisac, Tamar Novas, y los concursantes de 'Operación Triunfo' Cepeda y Roi, entre otros. Calvo y su novio, Javier Ambrossi, con quien se prometió recientemente, convocaron a todos sus amigos en su casa para un plan dominguero: cocido madrileño y sobremesa musical.
Los invitados capturaron cada minuto del cumpleaños en sus redes. Las aparentes virtudes gastronómicas de Javi Calvo quedaron al descubierto con una confesión suya que Ambrossi capturaba en sus stories: "Una cosa. He hecho dos ollas de cocido, y en una me he pasado de ambiciosa, he puesto mucha cosa y ha chupado mucho caldo, por tanto se ha quemado. Unos garbancitos están un poquito quemados", admitía Calvo entre las carcajadas de sus amigos.
Tras el cocido llegó el momento de soplar las velas. La elección del postre fue un tanto atípica: un roscón de Reyes, cuya figura ganó Belén Cuesta. Brays Efe aconsejaba a Calvo antes de soplar : "Pide un deseo, pero el Goya no lo pidas, porque no te lo van a dar". "No hay sueños imposibles", contestaba Calvo, nominado junto a Ambrossi a Mejor Dirección Novel por 'La llamada'. La comida ha sido además una oportunidad para volver a ver juntos a Leiva y a Macarena García. Aunque ninguno de los dos ha llegado a confirmar nunca nada, hace unos meses el entorno de la pareja hablaba de su ruptura.
La sobremesa y el postre dieron paso a los copazos y la música. Los invitados se pasaron toda la tarde bebiendo y cantando temazos de todo tipo a ritmo de guitarra. No hubo quien se quedase sin dar la nota, y las canciones de la banda sonora de 'La llamada' (cuyo tema principal, interpretado por Leiva, también está nominado al Goya) protagonizaron algunos de los mejores momentos de la jornada.
Hubo hueco para los bailes y las muestra de cariño, como el beso entre Belén Cuesta y Anna Castillo, o entre Javier Calvo y Cepeda. La tarde de canciones se alargó bastante, y la pandilla lo dio todo sin salir de casa. Los cocidos de Javi son muy populares entre sus amigos. La actriz Mariona Terés, mojando pan en la sopa del cocido a modo de recena, subrayó las virtudes del caldo de Javi Calvo, "su auténtico hit", sentenciaba. Los Javis se levantaban esta mañana con resaca para acudir a una sesión de fotos.
- ¡'Bodón' a la vista! Los Javis se piden matrimonio por sorpresa en pleno estreno de 'La llamada'
- Javi Ambrossi enseña las secuelas de su agresión homófoba: "El moratón del platazo"