En febrero de 2019, Julia Nakamatsu se convertía en madre por segunda vez. Tres años después de la llegada de Lola, primera hija en común de la bailarina argentina y Melendi, nacía Abril. Solo unos meses después y tras seis años de relación, ambos se daban el sí quiero. Ahora Julia ha querido echar la vista atrás y repasar los primeros doce meses de vida de la pequeña, a través de varias imágenes que ha publicado en su cuenta de Instagram.
La dedicatoria ha llegado en forma de imagen madre-hija, ambas posando con un cielo azul de fondo y vestidas con sendos jerséis blancos. La fotografía oculta casi por completo las caras de ambas, especialmente la de Abril, que no se distingue. Julia la ha acompañado de unas tiernas palabras a modo de felicitación: "¡Juntas celebrando el año de tu llegada! ¡¡Feliz cumpleaños mi amor!! ¡Te amo desde lo más profundo de mi ser!", ha comentado en la publicación.
La celebración ha continuado en los stories de la modelo, donde ha compartido varias imágenes en las que se puede apreciar el crecimiento de la pequeña en este primer año. En la sucesión de fotografías se encuentran varias tomadas en la época del nacimiento de Abril: Julia paseando por un parque con Lola el día antes de dar a luz, posando desde la camilla del hospital ("Con contracciones pero feliz al fin", reza el texto), o en pleno momento del parto, con su mano y la de Melendi entrelazadas.
Además, otras instantáneas muestran la evolución de la segunda hija de la pareja: una de Abril en el carrito con su hermana mayor observándola, otra en los brazos de su madre y una última de las dos hermanas mirando a Julia. Por lo que se puede ver en las imágenes más recientes, Abril tiene algo en común con sus progenitores: el abundante pelo oscuro.
La llegada de Abril ha completado un variopinto clan familiar. Todo comenzaba en 2005, cuando nacía su hija Carlota, fruto de la relación del asturiano con Miriam Martínez de la Vega. Más tarde, el cantante comenzó una relación con la también artista Damaris "Dama" Abad, y en 2010 nació Marco, su segundo hijo.
Tras nueve años con Dama llegó la ruptura y Melendi conoció a Julia. Seis años después, tras tener a Lola y Abril y celebrar su boda, Melendi reconocía que por ahora no hay planes de seguir ampliando la familia: "Julia no está muy por la labor", respondía a la prensa. Pero durante estos doce meses, la bailarina ha querido compartir su experiencia con la maternidad: no solo publicando imágenes de sus hijas, también visibilizando imprevistos, como el síndrome de torniquete que sufrió Abril poco después de nacer. Si quieres conocer todos los detalles, dale al play en el siguiente vídeo.