Adiós a su melena: Justin Bieber sorprende con su cambio de look, más rapado que nunca

divinity.es 31/10/2018 17:48

Su icónico flequillo sobre la frente de sus primeros años, el tupé de la adolescencia, el pelo largo, el tinte rubio platino o incluso unas rastas que no acababan de convencer a sus fans. El pelo de Justin Bieber se ha convertido en un elemento con vida propia, que ha copado titulares y ha definido las distintas etapas vitales y profesionales del canadiense. Y ahora ha vuelto a convertirse en noticia. Justin ha publicado una imagen suya en la que sorprende con un cambio radical de look: ¡se ha rapado el pelo por completo!

Lo ha hecho, cómo no, mediante un selfi frente al espejo, con sonrisa de satisfacción y a través de sus stories de Instagram. En la imagen se puede ver que el afeitado ha sido más intenso que nunca, dejando el pelo rubio del cantante canadiense extremadamente corto. Hacía varias semanas que Bieber no compartía ninguna imagen de sí mismo en sus redes.

A tenor de los comentarios en las redes, los fans del cantante parecen haber reaccionado de forma muy positiva al cambio de look. Su público no era demasiado partidario de la larga y despeinada melena rubia que lucía hasta hace poco, por lo que ha celebrado la vuelta a una imagen a la que Justin nos tenía más acostumbrados. Muchos apuntan a su prometida, Hailey Baldwin, como artífice del cambio.

Lo cierto es que el artista ha demostrado a lo largo de su trayectoria no temer a la tijera. En 2016 ya se atrevió con la maquinilla, rapándose sus rastas y generando una auténtica revolución entre sus seguidores, a ritmo del hashtag #RIPJustinHair. Ya entonces sus seguidores demostraron preferir al cantante con el pelo corto.

El corte de pelo coincide para Justin con un momento de cambio personal en su vida. La boda con su novia, Hailey Baldwin es inminente: desde su compromiso en el mes de julio, muchos han sido los detalles que sus fans han interpretado como señales claras de que el enlace está a la vuelta de la esquina. En septiembre, la pareja fue a recoger los papeles matrimoniales, lo que hizo pensar a muchos que la boda podía haberse celebrado ya en secreto. Baldwin lo desmintió en Twitter: "No estoy casada todavía", afirmó.

Justin y Hailey se conocieron en 2009 y comenzaron una relación en 2016, aunque tan solo duró unos meses. Desde entonces, volvimos a ver un beso entre Justin y su ex Selena, y Hailey se la relacionó con el cantante Shawn Mendes. Este verano, ambos han vuelto a retomar su relación. Casualidad o no, ambas etapas, la del 2016 y la de ahora, coinciden con momentos en los que el cantante ha cortado por lo sano y se ha afeitado la cabeza.

  • Bieber, un inesperado trovador callejero en Londres a la reconquista de su chica Hailey Baldwin
  • Justin presenta a su nueva hermana: analizamos el lioso árbol genealógico de la familia Bieber
  • ¿Y si me pasa como a Selena? Doce consejos de experta para ignorar la nueva relación bomba de tu ex
Ver más de: