Kim Kardashian se pone a cocinar como una posesa... y las redes la critican
Kim Kardashian acaba de tener a su tercera hija, por gestación subrogada, y ha vuelto a las redes para mostranos una faceta que hasta ahora desconocíamos de ella: la culinarias. 'Cocinillas' compulsiva. Todo comenzó con una foto de unos mac&cheese que estaba preparando, bajo el título "Cocinando esta noche". Poco se imaginaban sus seguidores las magnitudes del festín que estaba preparando Kim. Su demostración culinaria no había hecho más que empezar.
Sus stories se convirtieron entonces en un no parar de platos y recetas de lo más variado, en cantidad suficiente para dar de cenar a todo el clan KarJenner. Kim quiso compartir paso a paso las comidas que estaba preparando para que sus seguidores pudieran tomar buena notar e intentarlo en casa. Tras dejar listo los macarrones con queso, Kim se puso a hervir judías, pelar verduras, asar pollo y preparar salsas en cantidades industriales y con un equipo de cocina digno del mejor restaurante. "Ojalá vosotros pudieseis olerlo", suspiraba Kim sobre el souflé de boniato que estaba metiendo en el horno.
La celebrity compartió sus trucos de cocina, como los que utiliza para conseguir un cornbread (una especie de pan hecho con harina de maíz) más crujiente: untar los moldes con mantequilla y espolvorearlos con azúcar antes de verter la masa. Por si no fuese lo suficientemente dulce, Kim añadió un buen chorro de miel en cada molde antes de meterlo al horno. "¡Aquí están mis muffins de cornbread!", soltaba emocionada tras el resultado.
Y la Kim más 'foodie' ha hecho una confesión: su amor por la freidora, ese electrodoméstico tan amado y odiado a partes iguales. "Esta es de lejos mi parte favorita de la cocina: la freidora", les contaba a sus seguidores. Kim tiró de freidora para preparar alitas de pollo, una receta de lo más nostálgica para la empresaria: "No lo vais a entender, pero llevo haciendo estas alitas desde el instituto. Cuando se lo he dicho a mis compañeros de entonces, me han escrito: '¡Qué recuerdos!' El pollo jamaicano en cambio es la primera vez que lo hago".
Finalmente, Kim ha compartido el resultado de horas en la cocina: mac&cheese, judías con beicon, arroz con habas, pollo en salsa jamaicana, suflé de boniato, alitas de pollo y pan de maíz. ¡Casi nada! ¡Como para dar de comer a un regimiento! La empresaria, sin embargo, no se ha escaqueado de limpiar y recogerlo todo mientras iba cocinando.
Pero lo que para Kim fue un rato divertido se acabó convirtiendo en objeto de crítica por parte de algunos usuarios, esos que no dejan de juzgar absolutamente ningún movimiento de la celebrity. El hecho de que ella (que había reconocido reducir su tiempo de entrenamiento para poder ejercitarse mientras la pequeña dormía), se dedicase a lo culinario por unas horasha sido motivo de reproches en las redes, por estar desatendiendo a su hija recién nacida mientras prepara este festín.
"¿Tienes enfermeras y niñeras que cuiden a tus hijos por ti? Acabo de ser madre y obviamente no te ocupas mucho si puedes sacar tiempo para cocinar semejante cantidad de comida", le recriminó un usuario. "¿Cómo demonios tiene Kim Kardashian tiempo para cocinar toda esa comida teniendo a una recién nacida? ¡Yo no tengo tiempo ni para hacerme unos fideos algunas noches y la mía tiene cinco meses!", comentaba otro. "El bebé de Kim Kardashian acaba de nacer y ella está compartiendo cómo cocina por primera vez en diez años", añadía otro. Por suerte, también ha habido algún que otro elogio para la faceta más cocinillas de Kim: "¡Estoy en el trabajo salivando con tu pollo frito!", comentaba un seguidor.
- Kardashianadas: la nueva hija de Kim, registrada como 'babygirl' ¡porque aún no tiene nombre!
- Kim Kardashian y Kanye West anuncian el nacimiento de su tercera hija: "¡¡¡Ya está aquí!!!"
- Fui a comer al restaurante favorito de Kim Kardashian y esto es lo que me encontré