La cena de San Valentín Kardashian acaba con despiporre de Kris Jenner en el karaoke
En eso de las celebraciones, a las Kardashian no hay quien las supere. El clan más popular de la televisión estadounidense sabe disfrutar de la fiesta y aprovechan cada ocasión especial para demostrar al mundo cómo se debe montar una buena juerga. Hace poco nos lo demostraron con sus opulentas Navidades y ahora han hecho lo propio con el Día de San Valentín.
La familia se juntó ayer en casa de la matriarca, Kris Jenner, para cenar celebrando el día del amor. Y, como no podía ser menos, Kris no escatimó en detalles, adornos y barroquismo vario a la hora de decorar la casa para la velada. A la cena acudieron tres de sus hijos: Bob, Kim con su marido Kanye West, y Khloé con su pareja Tristan Thompson. Además, tampoco se perdieron la cita amigas de Kris de toda la vida como Faye Resnick o Kyle Richards.
Kim y Khloe compartieron en sus stories de Instagram gran cantidad de momentos. La cena se convirtió en una reunión de lo más musical. Con Kanye entre los presentes no podía ser para menos, y todos los comensales se pusieron a cantar temas del marido de Kim, levantando las copas durante la comida. Pero la verdadera protagonista de la reunión fue otra: la anfitriona. Kris Jenner sorprendió a propios y extraños revelándose como una auténtica fan del karaoke, dándolo absolutamente todo
Tras la cena y con el karaoke en marcha, Kris no lo dudó y se plantó en mitad del salón, micrófono en mano y descalza cual Lina Morgan, para dar lo mejor de sí misma a ritmo de clásicos. Sus primeros intentos vinieron de la mano de 'Uptown Girl' y 'Total Eclipse Of The Heart'. La matriarca del clan no se sabía la letra (ni siquiera con la ayuda del texto en la pantalla), ni cuándo entraba la voz en cada verso, ni conseguía dar una sola nota entre las risas de su familia. "No es Beyoncé, aunque pueda parecerlo", afirmaba Khloé. "Grita como si estuviera teniendo un orgasmo", comentaba una de las invitadas.
Una vez superados los dubitativos primeros compases, tuvo lugar una auténtica escalada de juerga, momentazos y desafines. Kris perdió la vergüenza y empezó a sentirse más cómoda, dominando el improvisado escenario y atreviéndose con todo. "¡Vamos mamá!", animaba Khloé. Tanta energía puso Kris en la exhibición, que hasta necesitó tomarse un breve descanso para reponer fuerzas.
Tras intentar rapear junto a unos amigos, llegó el turno de otro básico de la música de ayer y de hoy: 'La Bamba', un tema que parece haberse puesto de moda entre los vips. Kris no dudó en sacarse la chaqueta para poder bailar con más comodidad, aunque solo acertaba a cantar la última palabra de cada verso.
Coreografías de todo tipo, mucho movimiento de brazos e incluso perreo con cada mueble con el que se cruzaba. Ganas y empeño no le faltaron a la matriarca del clan, que entró en la fase de exaltación de la amistad. "¡Te quiero muchísimo!", decía a Khloé tirada sobre el sofá. La sección masculina de los invitados no daba crédito.
Pero el verdadero punto álgido de la noche llegó con otro temazo de siempre: 'Baby One More Time', de Britney Spears. Para entonces, Kris ya estaba tirada en el sofá, derrotada y visiblemente afectada. Sus intentos por darlo todo con este himno del pop mientras intentaba vencer el sueño y la melopea han hecho las delicias de los usuarios en las redes sociales.
- ¿Renos robotizados? En la exageración navideña está escrito el apellido Kardashian
- "Mi mejor amiga", "reina", "superheroína': las flores de las Kardashian a mamá Kris Jenner por su cumpleaños😍🎂