Laura Escanes denuncia a un seguidor por acoso sexual
El acoso sexual contra el que una enorme cantidad de mujeres (y hombres) se están rebelando sigue campando a sus anchas en la red. Laura Escanes ha sido la última en denunciar una situación de este tipo al hacer público en sus redes el acoso al que se ve sometida por parte de un seguidor. Laura, muy productiva en redes y con una relación muy cercana con sus followers, ha dicho #TimesUp ante las ofensas y los comentarios obscenos y fuera de tono que ha tenido que soportar frecuentemente.
La reacción a sus palabras ha sido prácticamente unánime. Sus seguidores se han volcado con Laura Escanes tras la denuncia pública de lo sucedido. Muestras de asombro, de rechazo y comentarios animándola a denunciar judicialmente los hechos en una comisaría para evitar que la situación se vuelva a repetir en el futuro. De momento, el episodio se ha zanjado con varios bloqueos a dichas cuentas por parte de la modelo.
Laura Escanes ha asegurado que los pantallazos que ha compartido son solo una pequeña muestra de los comentarios y mensajes que recibe a diario. Pero la cosa no ha quedado ahí, por desgracia. La influencer ha aprovechado para mostrar también algunas de las respuestas que ha recibido a su denuncia inicial, en la que algunos usuarios la señalaban a ella como culpable de generar ese tipo de comentarios por subir fotos sensuales o provocadoras. "Este es el nivel", ha asegurado.