Laura Escanes relata lo mal que lo pasó por la ansiedad: "Acababa desmayándome, tenía muchos ataques"
Los seguidores de Laura Escanes están acostumbrados a que la influencer les hable de su día a día vía redes sociales. Especialmente desde la llegada de Roma, que ha provocado que Laura se abra más que nunca, pero también que se convierta en objeto de críticas. Y si hay una forma en la que sus seguidores han podido conocerla mejor esa ha sido las rondas de preguntas en su Instagram. Gracias a ellas supimos, por ejemplo, qué decisión había tomado respecto a la lactancia. Y ahora la influencer ha permitido a sus seguidores una nueva ronda de cuestiones.
Como no podía ser de otra manera, ha habido quien ha querido saber cosas sobre Roma y sobre su estado físico tras el embarazo. Pero gracias a algunas dudas de sus fans hemos podido ver además a Laura relatar un duro episodio que vivió en el pasado. Uno de sus seguidores le ha preguntado si sufre o padece ansiedad. Y Escanes ha aprovechado para sincerarse con su público:
"Durante un tiempo sufrí ansiedad. Ahora no, pero hubo una época difícil hace muchos años en la que tenía muchísimos ataques de ansiedad. En clase, si salía de fiesta... En cualquier momento me podía pasar y acababa desmayándome y todo", ha reconocido la influencer a sus seguidores.
Además, Laura ha respondido dudas relacionadas con la maternidad. Ha habido quien ha querido saber si ya ha recuperado el peso tras el embarazo, y Escanes ha reconocido que todavía no: “Estoy aún unos tres kilos por encima”. Y otro follower le ha preguntado si sufrió miedo cuando se convirtió en madre: “Es un miedo totalmente normal. Al principio me agobiaba por todo. Cuando no sabía por qué lloraba, me agobiaba. Pero cada vez vas conociendo más a tu bebé y a base de paciencia vas entendiendo qué necesita en cada momento”, ha admitido la mujer de Risto Mejide.
Las anécdotas de Roma
Los primeros meses de Roma han dejado, además de las confesiones y preocupaciones de su madre, algunos momentos divertidos. La primera hija en común de Risto y Laura ha protagonizado ya alguna anécdota: su madre retransmitía en sus redes la última hace solo unos días. La influencer aparecía en su Instagram con la niña en brazos, haciéndole cosquillas. Y la risa de Roma enamoraba a sus seguidores.
"Tengo su risa en bucle", afirmaba Laura riendo en un vídeo que ya acumula más de 1,2 millones de reproducciones. Las contagiosas carcajadas de la pequeña hacían las delicias de Paula Echevarría, Edurne, Carme Chaparro, Verdeliss o Adriana Abenia. Si quieres disfrutar del momento más divertido del bebé, dale al play al siguiente vídeo:
También te puede interesar:
- Los problemas de sueño de Roma, la hija de Laura Escanes y Risto Mejide