Laura Escanes ha vuelto a situarse en el epicentro de la polémica, sin pretenderlo. Todo ha comenzado a raíz de un comentario que ha dejado la influencer en una publicación de su marido. La foto de Risto Mejide promocionaba una nueva entrega de su programa en Cuatro, 'Todo es mentira'. Y el comentario de Escanes ha dejado con la boca abierta a muchos de sus seguidores: "No veas mi historia si no quieres masturbarte".
Aunque todo parecía indicar que el comentario no debía ser interpretado literalmente, la polémica estaba servida: así lo confirmaba la propia Laura en sus stories de Instagram, abriendo una encuesta y dejando claro que había algo detrás: "Sobre el último story tengo los mensajes privados divididos entre gente que lo ha entendido y gente que está alucinando: a) Flipando un poco; b) Yo lo he entendido". Dado que la cuestión seguía dividiendo a sus seguidores entre quienes habían entendido el sentido tras el explícito comentario y quienes no, Laura se ha grabado en vídeo para aclararlo todo:
"Lo del comentario ese, son bots. O sea, no mi comentario. Cada vez que colgamos fotos cuentas grandes, o verificadas o de bastantes seguidores, hay un montón de bots que comentan eso. Son cuentas falsas que comentan todo el rato cosas como "No mires mis historias si no quieres masturbarte" o "Si quieres dormir bien esta noche, no sé qué". Y es al instante, porque subes la foto y al segundo ya hay dos cuentas que han comentado eso. Y como sé que Risto está bastante harto de recibir esos comentarios, pues se lo he puesto", ha aclarado Laura.
Para terminar, la influencer ha querido dejar claro que por mucho que intente reportar a la red este tipo de cuentas falsas con comentarios pornográficos, no tiene éxito. Y ha querido aprovechar para visibilizar algunas contradicciones de las redes. "Y nada, por más que denuncies la cuenta… Eso sí, luego que no enseñes ningún pezón en Instagram porque eso sí que lo borran”.
Más allá de las polémicas, Laura afronta ya su semana 28 de embarazo y, para celebrarlo, ha querido compartir su primera sesión de fotos premamá. Un álbum con el que la influencer ha hablado claro de la evolución que está atravesando su cuerpo durante el embarazo, reconociendo que hay cambios cada día, gracias a los que ha aprendido a "no juzgar nunca más un cuerpo".
Con la sesión, la influencer ha querido también sacar a la luz un pequeño complejo físico, "su perfil malo", al que no está nada acostumbrada. Sus últimas reflexiones han tenido una recepción muy positiva por parte de sus seguidores, lo que hace olvidar las críticas recibidas en el pasado por sus fotos embarazada. Unos comentarios que terminaron en un rifirrafe con una fan, que puedes ver en el vídeo