Laura Escanes contesta a las críticas por hacer deporte embarazada: "La primera que quiere cuidar de mi hija soy yo"

divinity.es 30/04/2019 15:55

El embarazo de Laura Escanes se ha ido convirtiendo en una constante en sus redes sociales desde el anuncio de la noticia. Pese a algunas críticas que ha tenido que afrontar la influencer en las últimas semanas, la llegada de Roma, la primera hija en común entre la modelo y Risto Mejide, está siendo un motivo de enorme felicidad para la pareja.

Mientras los meses pasan, Laura sigue mostrando su día a día a sus seguidores. Y eso incluye sus sesiones en el gimnasio de la mano de Crys Díaz, su 'personal trainer'. Una entrenadora personal con la que Escanes se ejercita desde hace tiempo, y que también entrena a otras celebrities como Aitana, Alexandra Pereira (Lovely Pepa) o Carla Pereyra. Hace unas horas, Laura compartía en sus stories de Instagram varios vídeos de su última rutina, que incluye diversos ejercicios y estiramientos.

Y parece que su actividad física ha suscitado preocupación entre sus seguidores, que han temido por la salud de Roma. Eso se desprende de unos tuits publicados por la propia Laura, que dan respuesta a los comentarios que ha recibido en las últimas horas. Una contestación con la que ha querido tranquilizar los ánimos y dejar claro que ella es la primera en preocuparse por la salud de su bebé.

"Cada vez que publico algo haciendo deporte estando embarazada la gente se vuelve loca diciendo que voy a hacer daño al bebé. Estar embarazada no es estar enferma. Hacer deporte (con cabeza) es beneficioso para ti y para el bebé, a no ser que el médico te diga lo contrario. No hago deporte porque no quiera engordar. Lo hago por salud desde antes de estar embarazada. Y ahora más. La primera persona que quiere cuidar de mi hija soy yo, no haría nada que pudiera hacerle daño. Haced caso a los médicos y profesionales. Y cabeza", ha señalado la influencer.

Las declaraciones de la modelo han tenido una respuesta muy positiva por parte de las redes, que han dado razón a la futura madre. "Hagas lo que hagas va a estar mal para alguien", ha asegurado una usuaria. "Tú a lo tuyo, eres estupenda", ha comentado otra.

La privacidad de Roma

Pese a la exposición de su embarazo, la influencer tiene claro cómo va a proteger la privacidad de Roma, su primera hija. Lo confirmó hace solo unos días: "No vamos a enseñar su cara ni su intimidad. Si ella algún día decide cuando sea mayor de 18 años ser un personaje público, nos parecerá bien, pero hasta entonces queremos que no la reconozcan por la calle y lleve una vida normal", aclaró a Vanitatis, tal y como puedes ver en este vídeo:

Su mareo en plena calle

La catalana lleva bien su embarazo, que ya ha entrado en su segundo trimestre. Aunque hace apenas unas semanas sorprendió debido a un susto vivido en la calle, durante un paseo por el madrileño Templo de Debod. Laura sufrió un mareo debido a la diferencia de temperaturas, y tuvo que tumbarse. Una mujer que pasaba por allí no dudó en echarle una mano, ofreciéndole agua y unas galletas. Escanes quiso agradecérselo en sus redes. "No sé si leerá esto pero cosas así me devuelven la fe en el ser humano".

También te puede interesar:

  • Risto explica con una imagen cómo es su relación con Laura: "Ahí estarás nos pase lo que nos pase"
Ver más de: