Laura Escanes siempre consigue tener atentos a todos sus followers con su día a día. Y en ocasiones, la atención que recae sobre lo que publica ha provocado que la influencer tenga tenido que dar una explicación o aclarar algún que otro malentendido. Lo hizo hace unas semanas al explicar un comentario sexual que había dejado en las redes de su marido, Risto Mejide, y que no era lo que parecía. Y lo ha vuelto a hacer hace unas horas tras la confusión que ha generado una foto entre sus followers. ¡Dale al play para ver la foto!
La influencer ha compartido varios vídeos en sus stories de Instagram desde un lugar que hasta ahora sus seguidores no conocían: la habitación de Roma. Aunque ha prometido que la enseñará con más calma, la ha utilizado como escenario para enseñar varias cosas que habían llegado para la pequeña. Pero algunos de sus seguidores no se han fijado en las prendas y los accesorios, sino en un detalle que se situaba en el fondo de la grabación: un marco con una foto.
Hay quien ha entendido que el pequeño rostro que asomaba en la fotografía situada a las espaldas de Laura era Julio, el hijo de Risto. Y han alertado a la influencer de ello: "Se ve al final la foto del hijo de Risto", le ha dicho uno. "Preciosa, ¿la foto de atrás no es Julio?", "Detrás se te ha escapado la cara del hijo de Pantoja", han sido algunos de los comentarios.
Laura ha querido aclarar lo sucedido, y ha sorprendido a más de uno al revelar de quién era la imagen: "No, jejeje, soy yo de peque". Y para demostrarlo, ha subido la fotografía, en la que se ve a una pequeña Laura, sentada sin camiseta y con abundante pelo rizado.
Aunque haya despistado a sus followers, lo cierto es que no se trata de la primera vez que Laura comparte una imagen suya de pequeña. Hace aproximadamente un mes subió una imagen suya con poca edad. En blanco y negro, al aire libre, con chubasquero y los rizos asomando bajo la capucha. "Mini Laura", tituló entonces. "¡Qué mofletes!", comentó un seguidor entonces.
Las redes de Laura acogían hace solo unos días a un protagonista inesperado, alguien a quien no suele exponer demasiado en sus redes: su hermano, Albert Escanes, que ha aparecido en contadas ocasiones en el Instagram de la influencer.
Fue con ocasión del 19 cumpleaños de su hermano, y la imagen escogida fue una en blanco y negro, de la boda de Escanes y Mejide, en la que Laura y Albert se dan un cariñoso abrazo. "Happy 19th bday, t’estimo enano", rezaba el texto que acompañaba a la fotografía. Su hermano fue precisamente quien la acompañó hasta al altar entonces, una decisión que generó rumores de una posible mala relación entre la influencer y su padre, que se ausentó en la boda.