Laura Escanes explica por qué no muestra a su entorno en redes: "Hay muchas cosas que no publico"
Las rondas de preguntas en stories de Instagram se han convertido en una de las formas preferidas por las celebrities para interactuar con su público. Gracias a la curiosidad de sus fans, algunas, como Tamara Gorro, han confesado cosas de las que no habían hablado nunca, como el sacrificio que tuvo que hacer por estar con su marido, Ezequiel Garay. Y si hay otra vip que se desahoga de lo lindo en estos interrogatorios vía redes esa es Laura Escanes.
La influencer suele permitir a sus seguidores que le hagan preguntas de vez en cuando. Y gracias a ellas hemos podido conocer muchos detalles sobre cómo se reparten ella y Risto Mejide los cuidados de Roma, o si tienen algún tipo de ayuda en casa. Y ahora Escanes ha incorporado una novedad: recibir preguntas cuya única respuesta posible sea un sí o un no.
Entre las muchas dudas que le han enviado sus fans, ha habido todo tipo de curiosidades: desde si le hicieron cesárea en el parto hasta si cuenta calorías en su día a día. Y una de las que Laura ha contestado con total sinceridad tiene que ver con su círculo más íntimo.
"¿No tienes amigas?", ha querido saber uno de sus seguidores. La influencer ha contestado que sí, pero ha escrito un pequeño texto para aclarar su respuesta. "Aquí quiero añadir algo: a veces no publicamos todas nuestra vida. Hay muchas cosas que no publico: familia, amigos, personas importantes para mí, momentos… Me guardo muchas cosas para mí y los míos", ha confesado Escanes.
Su choque con los haters por la alimentación de Roma
Lo cierto es que Laura Escanes está acostumbrada a recibir mensajes malintencionados de vez en cuando por parte de algunos usuarios. Y últimamente más: su maternidad se somete a escrutinio por el público, y la influencer ha tenido que dar respuestas en más de una ocasión frente a las críticas.
La última se produjo hace solo unos días, y tuvo que ver con la alimentación de Roma. Durante el embarazo, Escanes dudó con respecto a dar el pecho a su hija. Y esta semana subió una foto dándole el biberón a su pequeña. La polémica se ha desatado con el comentario de una psicóloga que le ha dedicado insultos y comentarios muy duros.
"Pura leche de bote. Qué pena", ha comentado la usuaria, que ha terminado llamando a Laura "cateta" o "egoísta" y asegurando que Risto le paga todo. "Te agradecería que no te metieras en las decisiones que tomo respecto a la educación y la alimentación de mi hija", respondía Escanes entonces.
La catalana suma esta última polémica al mal rato que ha atravesado recientemente con el cierre de uno de sus proyectos profesionales, tras haberse sentido "estafada". Puedes ver todos los detalles sobre lo ocurrido en el siguiente vídeo.
También te puede interesar:
- Laura Escanes, preocupada por su hija Roma: "Es la primera vez que se pone mala"