Laura Escanes spoilea sus nuevos tatuajes: ¿qué significan estos misteriosos dibujos?
Laura Escanes nunca deja de sorprendernos y en esta ocasión ha querido mostrarnos los nuevos detalles que ha tatuado en su piel pero ¿qué significan estos nuevos tatuajes?
La influencer ha querido dejar constancia de su visita a su tatuadora de confianza y ha ido narrando la hazaña en tiempo real en sus stories. Según cuenta Laura, se ha hecho tres nuevos tatuajes, aunque solo nos ha dejado ver dos. ¿Por qué oculta el tercero?
Mientras intentamos descubrir qué más se ha tatuado, vamos a analizar los dos que sí nos ha mostrado. El primer nuevo tatu que Laura ha publicado es una pequeña rosa en la cara interna de su brazo. La simbología de la rosa en lo que a tatuajes se refiere está muy clara: la pasión. Simbolizan el amor, las relaciones amorosas o el erotismo. En este caso, Laura se ha decantado por tatuarse solo el contorno, siguiendo con la línea de sus anteriores tatuajes.
El otro diseño que Laura ha querido mostrar en su piel es mucho más sencillo. Se trata de tres puntos suspensivos sobre la primera falange de su dedo corazón. Sobre la simbología de este tatuaje, cabe destacar que hace referencia a un misterio, a algo pendiente de realizarse. Recordemos que Laura es una gran aficionada de la escritura y fueron sus textos lo que llamó la atención de Risto antes de conocerla.
Pero Laura Escanes luce más tatuajes en su piel. La bloguera lleva cerca de la muñeca derecha las iniciales de sus mejores amigas "H A", en el brazo izquierdo la palabra "mía" escrito con su propia letra y haciendo referencia al famoso texto que le dedicó Risto bajo el mismo título. Además, en la nuca lleva la palabra "wonderlust" que hace referencia a su afición a viajar y en la cintura luce la frase "one and only" (sí, por la canción de Adele). Para acabar; en el trasero lleva la firma de Risto. Todo esto lo pudimos ver en un vídeo en su canal de YouTube, así que, si mostró todo esto sin pudor, el que no muestre ese tercer nuevo tatuaje nos genera aún más interés. ¡Queremos verlo, Laura!