Laura Escanes dice adiós a la ropa premamá: “Echaba de menos ponerme pantalones”

divinity.es 18/10/2019 10:31

En las dos primeras semanas tras convertirse en madre por primera vez, Laura Escanes ha tenido tiempo para (casi) todo. Aunque desde el hospital tanto ella como Risto Mejide avisaban a sus seguidores de que estarían más desconectados durante unos días, lo cierto es que la influencer no ha querido olvidarse de su público. Intentos de siesta junto a Roma, arrebatos de sinceridad y hasta un inesperado cambio de look han sido algunas de las novedades que ha compartido en sus redes. Y en estos primeros días posparto también ha llegado la hora de decir adiós a algo que ha acompañado a Laura durante los últimos meses: la ropa premamá.

Laura ha querido dejar constancia del momento hace unas horas a través de sus stories de Instagram, donde ha compartido un posado en casa, tras haber salido de la ducha. Con el armario de fondo y la toalla del pelo todavía enrollada en la cabeza, Escanes ha mostrado el look escogido: una camiseta blanca de tirantes, que ha acompañado de una prenda a la que había dicho adiós hace muchas semanas: un pantalón alto, beige y con cinturón en el mismo tono. La propia Laura ha querido recalcar la novedad: "Echaba de menos ponerme pantalones", ha reconocido entre risas.

Las confesiones posparto de Laura

Ya en el momento en el que anunciaban el nacimiento de su primera hija en común Laura y Risto reconocían que a partir de entonces todo cambiaría "para siempre". Y días más tarde la influencer dejaba claro que no eran solo palabras: sus primeros días viviendo la maternidad en primera persona han supuesto efectivamente un giro total en su vida. A través de su cuenta de Instagram, Laura reflexionaba la pasada semana sobre su nueva situación, queriendo dejar claro que no todo es color de rosa.

"El posparto y sus sombras. He llorado como nunca, he tenido más miedos, dudas e inseguridades que nunca. Me han invadido los "¿lo estaré haciendo bien?" más de una vez", confesaba Laura. Roma se ha convertido en centro de sus preocupaciones, según ella misma reconocía entonces: "La miro y me pongo a llorar si pienso en que algo malo le puede pasar. Y a la vez desde que llegó Roma no puedo ser más feliz. Cuando la tengo encima y escucho sus suspiros se me pasa todo 💖 ¿Cómo se puede querer tanto y tan rápido?", se preguntaba Escanes.

También te puede interesar:

  • Se casan Xisca y Nadal: los hitos de su historia de amor
  • El primer posado de Blake Lively y Ryan Reynolds con su tercer hijo
  • Paula Echevarría se justifica ante las críticas por su pelo 'imperfecto'
Ver más de: