Laura Escanes se 'encadena' a sus dos amores: Risto y su hijo Julio
Laura Escanes y Risto Mejide están pasando unos días de escapada en Egipto. Su primer destino ha sido la capital, El Cairo, una ciudad que les ha fascinado. De su visita hemos podido ir viendo pildoras por redes sociales, como, por ejemplo, su nidito de amor a orillas del Nilo.
Además, en este caso decir que está "a orillas del Nilo" no es una forma de hablar, sino una realidad. Mirad las vistas desde el balcón de la habitación de la pareja.
Pero Risto y Laura no solo pasan tiempo en la impresionante habitación que nos mostraban un poco más arriba. Egipto tiene mucho que ofrecer, y la pareja se ha puesto en marcha para convertirse en intrépidos aventureros. Las pirámides, los bazares y los rincones más recónditos de la ciudad ya no tienen secretos para ellos. Precisamente, en uno de esos bazares del Cairo ha sido donde Laura se ha dejado sorprender por el trabajo de orfebrería típico cairota.
Laura publicaba una fotografía observando atenta el trabajo del artesano del oro y adelantaba que había adquirido una pieza muy especial que nos mostraría más adelante. El momento ha llegado, ya sabemos qué nueva alaja suma a su ajuar.
La influencer lucirá a partir de ahora un colgante en el que se puede leer (si sabes descifrar jeroglíficos) el nombre de Risto y el de su hijo Julio.
Esta mañana, la pareja ha puesto rumbo a Abu Simbel, donde seguirán narrando sus aventuras en Egipto.
¿Qué nuevas sorpresas nos tendrán preparadas? ¡Qué ganas de saber más de Cleopatra Escanes y Risto César!