Laura Escanes reivindica su forma de educar a Roma junto a Risto: "Es su responsabilidad igual que la mía"
El nacimiento de Roma el pasado mes de octubre ha fortalecido la relación de Laura Escanes con sus seguidores. La influencer suele compartir anécdotas y curiosidades de la pequeña, pero también utiliza sus redes para pedir ayuda, como hizo hace algunas semanas cuando necesitaba consejos sobre las horas de sueño del bebé. Y en más de una ocasión ha permitido a sus fans que le hiciesen preguntas. La última ronda ha provocado que se pronuncie sobre su papel y el de Risto Mejide en el cuidado de la niña.
"¿Te ayuda Risto con los biberones?", ha querido saber uno de los fans de Laura. Y Escanes ha dejado claro que no se trataba de que Risto ayudase, es la formulación de la pregunta y lo que esta implica lo que le ha molestado. "No me ayuda. Es su responsabilidad, igual que la mía", ha respondido. Y ha querido profundizar un poco más para dejar claro a qué se refería: "Cuando decimos "¿te ayuda tu marido?" estamos dando por hecho que esa labor corresponde a la mujer", ha zanjado.
No es la primera vez que Laura se ha visto obligada a dar explicaciones sobre cómo proceden Risto y ella con respecto a las atenciones que requiere Roma. Poco después del nacimiento de la primera hija en común de ambos, algún fan le preguntó que por qué se dedicaba a maquillarse o hacer "tonterías" en stories con una niña recién nacida. "Pues porque afortunadamente no estoy sola, y si no estoy yo con la niña puede estar Risto. Y la niña también duerme, básicamente", decía entonces Escanes.
Sus problemas con la ansiedad
Las rondas de preguntas se están convirtiendo, para sus fans, en uno de los mejores métodos para conocer mejor a Escanes. La influencer suele responder a cuestiones de todo tipo, y alguna ha permitido que conociésemos episodios de su vida sobre los que no había hablado anteriormente. El último sucedió hace solo unos días. En medio de un turno de preguntas y respuestas, uno de sus seguidores quiso saber si había sufrido alguna vez problemas de ansiedad. Y Laura aprovechó para relatar su experiencia:
"Durante un tiempo sufrí ansiedad. Ahora no, pero hubo una época difícil, hace muchos años, en la que tenía muchísimos ataques de ansiedad”, reconocía. La modelo tuvo varios episodios difíciles en el pasado: "En clase, si salía de fiesta... En cualquier momento me podía pasar y acababa desmayándome y todo", confesó. En la misma ronda Laura se pronunciaba, además, sobre sus miedos como madre: "Al principio me agobiaba por todo. Cuando no sabía por qué lloraba, me agobiaba. Pero cada vez vas conociendo más a tu bebé y a base de paciencia vas entendiendo qué necesita en cada momento", admitía.
También te puede interesar:
- Lorena Gómez muestra la primera ecografía del bebé que espera junto a René Ramos
- Alexandra Pereira denuncia las presiones que recibe respecto a la maternidad
- Pilar Rubio explica cómo está viviendo su embarazo