Laura Escanes, tajante con una fan que se ríe de su tripa postparto: "Estás embarazada otra vez"
Durante los meses de embarazo, y especialmente desde el nacimiento de Roma el pasado octubre, la vida de Laura Escanes ha dado un giro radical. Pero en los últimos días la influencer parece estar volviendo poco a poco a sus rutinas habituales, como practicar deporte. "2 meses después de dar a luz he empezado a entrenar", anunciaba Laura en una publicación de su Instagram, en la que mostraba su tripita postparto. Y precisamente su vuelta al gimnasio ha protagonizado su último choque con una seguidora.
Todo ha ocurrido a través de sus stories de Instagram. Laura ha compartido varios vídeos de sus rutinas de entrenamiento junto a su 'personal trainer', la exdeportista de élite Crys Dyaz. Con un top y unas mallas en tono granate, y dejando ver parte de su tripita, Laura realizaba varios ejercicios de recuperación postparto. Y una seguidora le ha hecho una pregunta que ha descolocado a la influencer.
"¿Estás embarazada de nuevo?", ha querido saber la usuaria. La respuesta de Laura no se ha hecho esperar: "WTF. Llevo dos meses de postparto", ha zanjado.
Los cambios en su vida y en su cuerpo
"Estoy 4kg por encima de mi peso antes del embarazo y (obviamente) aún hay barriguita fuffly como yo le llamo”, anunciaba Laura en su Instagram, posando en ropa interior. La imagen, tomada después de su vuelta al gimnasio, permitía que sus seguidores comparasen su estado actual con el que mantenía en la recta final de su embarazo. La mujer de Risto Mejide aprovechaba el contraste entre las dos imágenes para hacer algunas reflexiones sobre los cambios físicos experimentados: "Cada cuerpo, cada embarazo, cada postparto y cada mujer somos un mundo distinto. No nos comparemos, no queramos correr. El cuerpo es mágico y hay que escucharlo", añadía.
Los cambios en su cuerpo no son los únicos que ha sufrido la influencer tras el nacimiento de Roma. En sus primeros meses como madre ha podido comprobar que hay otra cosa que también se está viendo afectada por la llegada del nuevo miembro de la familia: su hogar. Desde que Roma está con Risto y Laura en casa, hay estancias que han experimentado una auténtica transformación. La catalana lo dejaba claro en sus redes, compartiendo un vídeo en el que se puede ver el estado actual del salón: "He pasado de tener una mesa a tener una colchoneta, un gimnasio, una hamaca, una cuna, mantas, peluches, baberos…", reía Laura. Dale al play en el siguiente vídeo para comprobar el antes y el después.
También te puede interesar:
- Aitana, una más en la familia Bernardeau
- Clara Lago responde a los que critican su físico