Lorena Castell daba a luz el pasado martes a Río, su primer hijo. Lo anunciaba con una cariñosa imagen con el pequeño desde la cama del hospital. "Ha sido un día largo, pero el mejor día de mi vida", aseguraba entonces. El nacimiento coincidía con el Día del Padre, convirtiéndose en todo un regalazo para Edu, su chico.
Pasados unos días, Lorena ha querido poner al día a sus seguidores sobre cómo se encuentra y cuál es su estado físico. Lo ha hecho a través de sus stories de Instagram, en los que ha compartido varios vídeos con los que ha dado las gracias por las muestras de apoyo y ha aprovechado para mostrar los diversos cambios que ha sufrido su cuerpo una vez superados el embarazo y el parto.
"Buenos días, hoy es viernes, di a luz el martes y esto [su cara]… ¿qué tal? Los ojos siguen hinchados todavía, los pies los tengo con elefantiasis, esto de aquí [su tripa] sigue siendo un cuerpecito muy sexy… Está bien, porque has pasado de un embarazo de diez meses a un embarazo de cinco”, ha contado desde el hospital mientras bailoteaba mostrando el vientre.
"Esto creo que luego ya va bajando progresivo, será supongo un mes o la cuarentena que es durante lo que te dicen que no hagas nada. Así que nada, a esperar con este pase de modelos con el que os doy los buenos días. ¡Feliz viernes!", ha comentado entre risas.
Lo cierto es que la tripa de Lorena sigue estando bastante abultada, algo de lo que ella misma hacía humor en otro vídeo compartido durante su posparto: “De verdad que estoy flipando con toda la gente que me está escribiendo, porque esto es una maravilla, la maternidad. Pero creo que el doctor se ha dejado aquí algo dentro”, se reía la presentadora.
La presentadora ha aprovechado sus stories para responder, ante las preguntas de sus fans y sus amigos, sobre cuándo saldrá del hospital. "El parto no es como tú te imaginas (...) El niño no me lo he podido llevar para casa, porque resulta que durante el proceso de parto yo cogí fiebre, entonces el nene salió con el PCR [proteína C reactiva], entonces está en la UCI y nos tenemos que quedar unos días más", ha afirmado.
La presentadora ha confesado que está acampada con su autocaravana al lado del hospital para entrar a menudo a verlo. "Está fenomenal en la unidad de noeonatos y yo estoy feliz, ya he pasado por ese momento en el que te da mucha pena no llevar ni un día con tu nene y tener que dejarlo". Lorena ha querido tranquilizar, eso sí, a todos sobre el estado de Río, que en sus propias palabras, está "genial" y estabilizado ya: "Ánimo a todas las mamás y papás que tienen que separarse del bebé al nacer #juntosmásfuertes", ha compartido junto a una imagen de los pies del pequeño.
Lorena lleva tirando de humor y naturalidad desde que se conoció su embarazo. Durante estos últimos nueve meses, ha querido reírse de sí misma y mostrar todas las transformaciones que ha vivido su cuerpo. Comenzó el embarazo con 54 kilos y ha acabado sobrepasando los 74, según lo que ella misma ha confesado. Y ha querido mantener a sus seguidores al tanto de todo, incluso en la noche previa a dar a luz.
"Son como pinchazos y ya los tengo cada 3-4 minutos", comentaba en referencia a las contracciones que sentía. Tras toda una noche en vela en casa, ella y su chico se desplazaban al fin al hospital, con anécdota de por medio: la gasolina del coche entraba en modo reserva ante las risas de la presentadora.
La presentadora no se ha olvidado durante estos meses de la importancia de hacer ejercicio y mantenerse en forma. Y en línea con su faceta más espontánea, ha compartido no uno, sino dos desnudos con los que ha querido mostrar los avances de su barriga. El último, tan solo unos días antes del parto, una impactante foto con la que Lorena confesaba estar con "40 semanas y tan a gusto".
También te puede interesar