Lucía Rivera se revela como 'Grinch' de San Valentín: "Enseñáis los regalos , pero... ¿y los cuernos?"
De Lucía Rivera Romero ya sabíamos que, además de no tener pelos en la lengua, le gusta aprovechar las ocasiones señaladas para hacer reflexionar un poco a sus seguidores con ingenio y algunas frases afiladas. Hace poco sorprendía al felicitarse a sí misma el cumpleaños con unos pensamientos en voz alta que demostraban su madurez. Y hoy ha vuelto a la carga.
En medio de plena celebración de San Valentín, Lucía ha querido compartir su opinión sobre la jornada. Mientras la mayor parte de celebrities suben fotos edulcoradas con sus parejas, dedicatorias románticas e instantáneas perfectas, Lucía ha dejado claro que mira este tipo de celebraciones con escepticismo y de lejos. La joven ha revolucionado las redes con unas cuantas reflexiones que posteriormente ha calificado de bromas, pero que ya han levantado polémica.
Todo ha comenzado con una foto suya en sus stories de Instagram en la que ha hecho evidente su postura ante el día del amor. "Esta cara de asco me sale a mí en San Valentín".
A partir de ahí, la modelo ha subido un par de vídeos en los que ha ironizado con la doble moral con la que muchos celebran esta jornada. "Ya llegó el Día de San Valentín, ¡sí! Enseñáis los regalos, pero los cuernos... ¿qué, eh? Los cuernos se os han olvidado hoy, ¿no?", preguntaba sarcásticamente la joven. Las reacciones no se han hecho esperar, pero Lucía no se ha quedado callada: "Pero es que lo que más me gusta de todo es que os enfadáis. Perdón, chicos, no os quiero joder el único día que tu novio te quiere al año. ¡Lo siento!".
Finalmente, tras los comentarios generados, Lucía ha reconocido que sus vídeos eran un vacile a sus seguidores. Una broma. "A ver, que no quiero fastidiaros el día del amor. Me alegro mucho por los que no seáis infieles, creo en vosotros. Era simplemente una broma, como hay mil tuits haciéndola". Para entonces la polémica ya estaba servida, y la joven ha borrado un par de stories para intentar calmar los ánimos.
Pero esta no ha sido la única controversia que ha rodeado a la modelo. Lucía ha acompañado sus stories con una foto con la que ha querido dedicar San Valentín a las mujeres, reivindicando la perspectiva feminista en una jornada como esta.
Sus palabras le han ocasionado reproches de algún usuario. Lucía ha mantenido una discusión en los comentarios de la publicación en la que ha dejado claro que entiende perfectamente de qué habla cuando defiende esta causa. "Feminismo es la lucha de la mujer por tener LOS MISMOS derechos que un HOMBRE, es decir, IGUALDAD ENTRE HOMBRE Y MUJER", ha concluido. Muchos seguidores la han apoyado, destacando la falta de información de muchos de los que opinan sobre estas cuestiones.
- Lucía Rivera y su dura reflexión por su cumpleaños: "He aprendido a dejar cosas atrás que no me convenían"
- #Fuckmachism o el por qué del 🖕 de Lucía Rivera en Instagram