Madonna estalla contra su equipo: “Pierdo el tiempo con imbéciles, nadie hace su trabajo”

divinity.es 15/06/2018 14:47

Si algo define a Madonna es su personalidad. Sin pelos en la lengua y considerada por muchos icono de la transgresión y la provocación, a la ambición rubia nunca le ha importado el qué dirán. El último ejemplo de esta forma de ser ha tenido lugar hace escasas horas. Madonna ha explotado contra la forma de trabajar del equipo que la rodea y gestiona su carrera. Lo ha hecho a través de sus stories de Instagram, donde ha subido el pantallazo de un texto en el que, en forma de versos, critica y reflexiona a partes iguales.

"Pierdo demasiado tiempo en imbéciles, idiotas, pereza. Si todo lo que tengo que hacer fuese creativo sería diferente, pero ese nunca es el caso. Hago el trabajo de diez personas, 'micromanejo' gente y situaciones todo el día porque otros no hacen su trabajo”, han sido las declaraciones de la artista.

La de Bay City ha aprovechado la ocasión para reflexionar: “Vivimos en un mundo en el que la gente está condicionada a trabajar lo mínimo para poder ganar la mayor cantidad de dinero posible, o simplemente no trabajar en absoluto. Es por lo que la tasa de suicidios aumenta día tras día. Personas aparentemente exitosas. No hay sentido de comunidad. La gente está desconectada de la naturaleza. No hay vida espiritual. Solo hay fama”.

Sus fans se han sumado a estas quejas sobre la forma en la que la carrera de su ídolo es manejada: “Probablemente es hora de que Madonna renueve a todo su equipo, desde sus representantes a los músicos, pasando por los bailarines y cualquier otro para empezar de nuevo”, ha reconocido una cuenta fan de la artista en Twitter tras las declaraciones. "Su equipo no se preocupa lo más mínimo por ella”, ha afirmado otro usuario. Los seguidores de la reina del pop llevan cierto tiempo criticando la mala gestión de la producción y promoción de la cantante.

Su último disco, 'Rebel Heart', publicado en 2015, se convirtió en su peor estreno en ventas de los últimos veinte años. Aunque las cifras en general en la industria discográfica han bajado considerablemente, lo cierto es que la artista ha dejado de tener el apoyo radiofónico de antaño.

Madonna no es la única cantante que ha manifestado tener ciertas rencillas y problemas con su equipo. Hace apenas unos días, Amaia Montero daba explicaciones en exclusiva a Cazamariposas para aclarar la polémica surgida tras su concierto en Cantabria, poniendo el foco en los problemas de sonido durante su actuación, aunque ha terminado pidiendo disculpas.

• De Lourdes a Stella y Estere: los seis hijos de Madonna, el pilar fundamental de la artista
  • Como mamá: la hija de Madonna celebra el año con las axilas sin depilar
  • Madonna se aburguesa: sus polémicas ya no son lo que eran