Malena Costa dice adiós tristísima a su perrita Llisa: "Gracias por tanto a cambio de nada"
Para Malena Costa, el comienzo de 2018 está siendo complicado. La modelo ha tenido que decir adiós a su perrita Llisa, una boxer que tenía desde hacía trece años, y con la que ha compartido grandes momentos. Malena ha sentido muchísimo la pérdida y ha decidido hacer un pequeño homenaje a su mascota y amiga a través de sus stories de Instagram.
Llisa era una habitual en las redes de Malena. Sus seguidores la conocían desde hace años. La perra llevaba mucho tiempo en la vida en la modelo y, aunque tuvo que quedarse en casa de sus padres en Mallorca cuando se mudó a Barcelona, siempre ha habido hueco para ella en su cuenta de Instagram y en su corazón.
"Hoy tengo un nuevo ángel de la guarda", ha confesado en su blog en la Revista Glamour, donde ha dedicado un emotivo texto en recuerdo de Llisa. En el texto, Malena aprovecha para desahogarse desde la distancia, lamentando no haber podido despedirse de ella en persona y darle un último abrazo.
El adiós de Llisa ha sido doloroso e inesperado. Aunque la perra no gozaba de buena salud desde hacía un tiempo, su muerte ha pillado no obstante por sorpresa a Malena, como ella misma ha confesado en las fotos que ha subido. Una de las más emotivas ha sido la de un paseo por la playa con la boxer y su otro perro, Roco, un bulldog francés: "Parecía ayer cuando paseábamos así y ahora ya no se repetirá...".
Llisa no era una simple mascota, sino una auténtica amiga, con la que la modelo pasó años de adolescencia y grandes momentos. Los boxers suelen ser una raza dulce, de buen humor, familiar y juguetona, y Llisa era un ejemplo perfecto. Se hacía querer y se convirtió en la mejor compañía para Malena y un apoyo en los momentos duros: "Me hacía sentir muy feliz, me hacía sentir que no estaba tan sola, fue mi mejor terapia y mi mejor apoyo", confiesa la mallorquina en su blog.
Los seguidores de Malena no la han dejado sola en este mal momento y en sus redes han llovido mensajes de ánimo. Incluso alguna asociación de animales ha escrito a la modelo, reconociendo la labor de una de las celebrities españolas más 'dog-friendly', que siempre ha presumido de mascotas y ha defendido la causa animal. Y es que Malena siempre ha sido muy consciente de la compañía, el amor incondicional y la lealtad de los amigos caninos.
En una entrevista a Divinity en 2011, Malena nos confesaba su estrecha relación con los animales. La modelo soñaba con ser veterinaria de pequeña y su pasión por el mundo animal ha seguido más viva que nunca conforme han pasado los años. Ha colaborado durante años como voluntaria en protectoras y siempre ha tenido, en sus propias palabras "la casa llena de animales, parecía el arca de Noé". Precisamente por eso el de Llisa es un varapalo tan duro, del que no obstante Malena quiere sacar lo más positivo, guardando un buen recuerdo del animal: "Me quedo con lo felices que nos ha hecho a todos", declara en su blog.